Cómo ejecutar internet explorer (o el que sea) desde un .bat a pantalla completa?

16.688 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola nenes, estoy haciendo un .bat y tal:

@explorer .\download\Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
@exit

Me hace perfectamente lo que quiero, pero cómo hacer que el explorer se ejecute a pantalla completa o que no salga la barra de dirección y botones de navegación y tal?
:confused:

 #2
Escrito   0  0  
aprentando F11 no? vale vale se que no querias saber eso... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Con la opción "-k" (modo kiosco).

(por cierto, esto es para el IExplorer)

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
kreach, graciosillo te veo esta mañana... emoticon sonrisa

Pues no me sale la cosa, dónde tengo que poner el -k? lo he puesto delante y detrás de la ruta que quiero abrir y no me va de ninguna de las dos maneras, o es que era broma y me lo creo todo?
emoticon lengua

 #5
Escrito   0  0  
chavalina ya sabes que siempre... emoticon sonrisa
Lo que dice sabredan funciona, acabo de probarlo desde w98 pero en vez del bat desde linea de comandos y ejecuantado "iexplore -k" funciona

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
iexplore.exe -k Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo, que es IExplore, no el Explorer emoticon guiño

Saludos.

PD: ¿y eso que no estás usando tu nick habitual, Chavalina? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
zen kiu, pero me da un error que no me da tiempo a leer más que "iexplore.exe no se reconoce" en la "rápida pero porculera" ventanita de ms-dos.

Supongo que será que no encuentra el programa emoticon triste así que creo que me tendré que quedar como antes buaaaaaaaa emoticon triste

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Qué raro... ¿le has puesto el path completo? Suele ser "\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe".

Lo acabo de probar en un BAT y funciona:

@c:
@cd "\archivos de programa\internet explorer"
@iexplore -k Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo, no hayas puesto "iexplorer" en vez de "iexplore" emoticon guiño

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues era lo del path, pero he desvestido un santo para vestir a otro, ya que ahora al cambiar el path la ruta que tengo que abrir (un archivo en un cd) no la encuentra, y me da cosa poner d:\... ya que no sé si va a ser la d la letra de la unidad donde lo ejecuten...

Sería una solución posible poner el iexplore.exe en la raíz donde está el .bat? emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Y si lo haces sin cambiar el path, es decir:

@"c:\archivos de programa\internet explorer\iexplore.exe" -k www.um.es

Saludos.
Volver a La Taberna