[AYUDA] ¿Cómo tener dos cuentas de FACEBOOK en el Iphone?

103.881 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar emoticon sonrisa Me gustaría poder tener dos cuentas de Facebook en el Iphone sin tener que estar cerrando una para poner la otra. El motivo es que una es la personal, y la otra es la profesional donde tengo la página de la empresa para actualizarla. ¿Alguien sabe la forma de hacer esto o si existe alguna aplicación para duplicar aplicaciones?

He buscado pero no he encontrado nada, la verdad...

Muchísimas gracias de antemano emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver si esto te puede servir ^^

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yapooo
Mira a ver si esto te puede servir ^^

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

exacto,con este mismo tutorial me cree 5 aplicaciones basadas en una misma y con diferentes datos y funciona.
 #4
Escrito   0  0  
¡GRACIAS! Voy a mirarlo a ver emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Otra opción más sencilla es tener un facebook por App y otro por safari (te mantiene la sesión abierta)

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
y si quieres una tercera, pues en el opera mini emoticon sonrisa

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opciones chicos emoticon sonrisa

Creo que voy a optar por tenerlo en otro navegador, porque con la aplicación de FB no consigo hacer lo del tutorial...


Un saludete!! emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Y si quieres hacerlo directamente, creas un acceso directo desde el springboar a la web de facebook con safari!

Soy chica.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Gracias a todos por las opciones chicos emoticon sonrisa

Creo que voy a optar por tenerlo en otro navegador, porque con la aplicación de FB no consigo hacer lo del tutorial...


Un saludete!! emoticon sonrisa

si quieres yo te echo una mano y te hago otra apli de facebook.
emoticon lengua

PDT:Me lo he pensado mejor y dado que por aquí nos demoramos en responder pues yo la voy a hacer y después si la quieres usar pues ya es cosa tuyaemoticon angel emoticon roto2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está hecha y la he probado en mi cacharrito al igual que en el itunes y ha quedado bien,solo es cosa de descargarlo a tu pc,pasarlo a itunes,luego al móvil y una vez lo tengas en el móvil pues te bajas la apli UDIDFaker como dicen en el post que tiene la info más arriba,la apli UDIDFaker te la bajas desde cydia y una ves la tengas instalada pues entras a UDIDFaker y selecciones la 2da apli de facebook y le das generar nueva clave,reinicias y ala a disfrutar de dos aplis diferentes,es menos complicado de lo que parece emoticon lengua .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO:Agrego otro servidor por si acaso.
Volver a iOS