Stock Samsung Galaxy S en amagos II

967.576 5.000
 #841
Escrito   0  0  
C7, Omnia II,?, pero estos tios se creen que somos gilipollas, eso si de nexus S a cero pavos ni coña, que m*m*n.
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Explosius
los que os tiene que llegar esta semana...habeis recibido el sms de seur?

A mi se me ha cambiado el estado esta mañana a "Enviado al destinatario" pero ni rastro de seur, seguramente reciba el sms mañana, digo yo... emoticon ummmmm
 #843
Escrito   0  0  
me ofrecen lo mismo que los compañeros y me dicen que hasta finales de abril nada, eso si, para eso me han pasado a otro departamento, se ve que se estan empezando a preocupar.
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copwins
JAJAJAJA LO QUE SE HACE DE ESPERAR SE DISFRUTA MAS EH!!! LO DEL DIA DEL STOCK SI QYE FUE EMOCIONANTE, VAYA TELAAAAAAAAAA

ya te digo, jajaja, ya me estaba haciendo empanadas mentales.

saludos
 #845
Escrito   0  0  
recibido correcto tambien.
ojo, no habia recibido mensaje de seur.
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bablon
me ofrecen lo mismo que los compañeros y me dicen que hasta finales de abril nada, eso si, para eso me han pasado a otro departamento, se ve que se estan empezando a preocupar.
COMO QUE FINALES DE ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, pero de que c*j*ne* van nos toman por subnormales o que joder.
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgabi
recibido correcto tambien.
ojo, no habia recibido mensaje de seur.


Que dia firmaste y te puso en el estado de pedido que te lo habian enviado? A ver si me va a llegar hoy :estupido
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgabi
recibido correcto tambien.
ojo, no habia recibido mensaje de seur.

Chicos que para eso hay otro post hombre no nos pongais los dientes largo chicos.
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
COMO QUE FINALES DE ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, pero de que c*j*ne* van nos toman por subnormales o que joder.


Pero no decian 31 de marzo ahora finales de abril?????? ufff yo no espero a finales de abril ni de coña vamos ... k fuerte...

Esperando mi SGS III
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgs26
Pero no decian 31 de marzo ahora finales de abril?????? ufff yo no espero a finales de abril ni de coña vamos ... k fuerte...
+1 no fastidies para eso joer hago el amago dentro de unos meses y voy a por el SGS 2 que no fastidien. COmo sea verdad se les cae el pelo pero de verdad.
Volver a Vodafone