cancelar permanencia vodafone?

18.652 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo una reciente permanencia de 18 meses al pillar la promocion del galaxy s. La cuestion es que tengo 5 incidencias abiertas y quiero largarme de vodafone. Creia que se solucionarian mis problemas cuando acepte la portabilidad pero cada vez va a peror...facturas con cargos que solo ellos saben de donde salen...me han cobrado 3 codigos simlock para liberar un n97 y los 3 erroneos (aun estoy a la espera del nuevo codigo), no me envian copia contrato..no puedo acceder a mis datos en mi vodafone...y alguna incidencia mas. Mi pregunta es ¿que escusa puedo coger para cancelar la permanencia y no pagarles ni un duro a estos ladrones? Yo acepte la permanencia mandando 2 mensajes, pero no firme nada ni me hicieron un contrato de voz... ¿es valido eso? Agradeceria cualquier sugerencia para ver si puedo mandarlos a tomar por saco.
maldita la hora que acepte la contraoferta. De todos modos, prefiero pagar los 100 euros de penalizacion , porque de todas formas en 18 meses ya se encargarian ellos de robarmelos.
ya me parecia a mi muy bonito un galaxy s a 0 euros, 50% descuento durante un año, td gratis un año y me devolvian la fianza del phonehouse.
 #2
Escrito   0  0  
- Puedes irte pero la penalización que vas a pagar, no será ni en broma de 100€ y menos aún si acabas de firmar la permanencia.

- Si tienes tantas ganas de irte, vete, paga la penalización, vende el móvil y lo que saques será para la penalización y así estarás como al principio, sin móvil y sin permanencia.

- Recetas mágicas para romper las permanencias no hay, tú has cogido un terminal de gama alta a 0€ y con unas tarifas ridículas, creo que eso es suficiente para compensar los errores pero si aún así no lo es, ya sabes que puedes irte, pero pagando.

Un saludo.emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Hola a todos. Tengo una reciente permanencia de 18 meses al pillar la promocion del galaxy s. La cuestion es que tengo 5 incidencias abiertas y quiero largarme de vodafone. Creia que se solucionarian mis problemas cuando acepte la portabilidad pero cada vez va a peror...facturas con cargos que solo ellos saben de donde salen...me han cobrado 3 codigos simlock para liberar un n97 y los 3 erroneos (aun estoy a la espera del nuevo codigo), no me envian copia contrato..no puedo acceder a mis datos en mi vodafone...y alguna incidencia mas. Mi pregunta es ¿que escusa puedo coger para cancelar la permanencia y no pagarles ni un duro a estos ladrones? Yo acepte la permanencia mandando 2 mensajes, pero no firme nada ni me hicieron un contrato de voz... ¿es valido eso? Agradeceria cualquier sugerencia para ver si puedo mandarlos a tomar por saco.
maldita la hora que acepte la contraoferta. De todos modos, prefiero pagar los 100 euros de penalizacion , porque de todas formas en 18 meses ya se encargarian ellos de robarmelos.
ya me parecia a mi muy bonito un galaxy s a 0 euros, 50% descuento durante un año, td gratis un año y me devolvian la fianza del phonehouse.



Eso y la recogida del movil es suficiente para aceptar, un buen tarro de aspirinas y ser el más pesado de los pesados para que te solucionen las "insidensias". Solo deben cobrarte un codigo de desbloqueo, el resto es problema de kkfone.

Mucha suerte

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Eso y la recogida del movil es suficiente para aceptar, un buen tarro de aspirinas y ser el más pesado de los pesados para que te solucionen las "insidensias". Solo deben cobrarte un codigo de desbloqueo, el resto es problema de kkfone.

Mucha suerte


Tenias toda la razon. Me he pasado medio dia llamando al 123, al 607100199 enviando mensajes a soporte@vodafone preguntando por la cancelacion de la permanencia y que me daba de baja. Que motivos señor? le he contado todo el rollo al de bajas y le he colgado yo. A los 20 minutos ya tenia solucionado de repente las 5 incidencias que tenia puestas y a los 25 me llaman y me dan un codigo que a la cuarta funciona. que curioso que todo se solucione de golpe. Tenias razon...a ser pesado. Amenazarles con ir a consumo se las trae floja. Lo que les jode es que te vayas de la compañia. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Tenias toda la razon. Me he pasado medio dia llamando al 123, al 607100199 enviando mensajes a soporte@vodafone preguntando por la cancelacion de la permanencia y que me daba de baja. Que motivos señor? le he contado todo el rollo al de bajas y le he colgado yo. A los 20 minutos ya tenia solucionado de repente las 5 incidencias que tenia puestas y a los 25 me llaman y me dan un codigo que a la cuarta funciona. que curioso que todo se solucione de golpe. Tenias razon...a ser pesado. Amenazarles con ir a consumo se las trae floja. Lo que les jode es que te vayas de la compañia. Gracias

Hola tavielrana,

¿te llegaron a confirmar cuanto hubieses tenido que pagar de penalización? Yo es que soy de orange, pero por cobertura 3G me conviene mucho pasarme a vodafone, pero que ultimamente sólo leo que vodafone está dando muchísimos problemas en facturación y otras incidencias, y la verdad me da miedo meterme ahí. Así que aunque me meta, me gustaría saber "como de lejos queda la puerta para largarme", en el caso de que empieze a tener problemas, osea, cuanto sería la penalización.


En mi caso estoy pensando en sacar un nokia N8 con la tarifa @M por 29€. En la misma pagina de compra del N8 aparece un enlace a las condiciones de permanencia, pero vienen dos posibilidades, una que dice que sería un máximo de 150€ y otra de un máximo de 500€ si se trata de terminales con código SMARDATOS5, SMARTDATVA5 (¿?). Me da la impresión de que en caso de solicitar la portabilidad me cobrarían esos 500€ (más el IVA, más lo que lleve pagado en los meses que me quede). Manda narices que me parezca bien la tarifa, la cobertura y el precio del movil, y tenga que estar cagado ante la posibilidad de tener problemas.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que no se que te cobrarian por el n8. En mi caso acepte el galaxy s a 0 euros, 50 % descuento en factura un año , internet gratis un año y me devolvian 50 euros de la fianza en the phone house. Ademas como condicion tenian que liberarme gratis un movil y me lo cobraron 3 veces y nada de nada. Al final, amenazando con irme me lo han dado. Pregunte en el 123, en el 607100199 y en bajas cuanto seria la penalizacion por irme. Les pregunte si iban a grabar la llamada y me dijeron que si. entonces yo les dije que tambien iba a grabarla para que quedara constancia del importe de penalizacion y que luego no hubiese nada raro. Me cobraban 100 euros y me quedaban 17 meses y pico de permanencia. Informate bien de cuanto es la permanencia no sea que luego te la claven en algo y no puedas irte, porque reclamar a estos no lleva a ningun sitio. Es raro que den estos moviles y ofertas con una penalizacion tan baja (nadie da duros a 4 pesetas). De todas formas, en su pagina, en condiciones de contratacion pone que la penalizacion va desde 100 a 150 euros (caso aparte los iphone)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Tenias toda la razon. Me he pasado medio dia llamando al 123, al 607100199 enviando mensajes a soporte@vodafone preguntando por la cancelacion de la permanencia y que me daba de baja. Que motivos señor? le he contado todo el rollo al de bajas y le he colgado yo. A los 20 minutos ya tenia solucionado de repente las 5 incidencias que tenia puestas y a los 25 me llaman y me dan un codigo que a la cuarta funciona. que curioso que todo se solucione de golpe. Tenias razon...a ser pesado. Amenazarles con ir a consumo se las trae floja. Lo que les jode es que te vayas de la compañia. Gracias


emoticon guiño Me alegro, no todo puede ser malas noticias de esta operadora.


Se suele decir que el que no llora no mama.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Vodafone