Recopilación de tarifas Pepephone (v.4)

53.395 89
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
En las condiciones sólo pone eso: 2 meses en el anterior operador, sin especificar prepago o contrato. Sin embargo, me parece recordar, que originalmente la ADSLzone te pedía que vinieras de contrato.

De todas formas, una vez portes a Pepe, posteriormente puedes cambiar de tarifa sin problemas, por que puedes portar a una tarifa que no te pida ningún requisito, y luego llamar a Pepe y decirles que te pasen a otra de las tarifas especiales.


De hecho es al revés. Antes no especificaba nada, y se podía viniendo de tarjeta o de contrato. Es ahora cuando han introducido un nuevo párrafo, pero ya en la ventana de contratación, que a mi juicio lía bastante las cosas. Aunque yo creo que sigue igual, pero no puedo comprobarlo (porque no voy a portar otra línea sólo por comprobarlo).

Antes en la página inicial, decía lo mismo que ahora. Y se podía desde contrato y desde tarjeta. Yo porté en diciembre una prepago Vodafone.
Es más, una vez dentro, se mira que la línea provenga de portabilidad, pero ya no el tiempo en la anterior compañía, etc., al menos con líneas que lleven tiempo en pepephone. Esto lo digo porque cuando ya tuve una Movilzona y una VIP en pepephone, intercambié las tarifas, y la VIP que pasó a ser Movilzona (nueva ADSLzone) en su día había portado a pepephone con 3 semanas de vida, nada de dos meses en el anterior operador, y el cambio salió bien.


Por cierto, me gusta bastante la nueva estética con eso de tarifas oficiales, tarifas especiales para portabilidad, tarifas especiales para contrato nuevo y porta... Está muy claro todo y queda bien.

Administrador, repite conmigo: CHIN-CHE-TA.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Por cierto, me gusta bastante la nueva estética con eso de tarifas oficiales, tarifas especiales para portabilidad, tarifas especiales para contrato nuevo y porta... Está muy claro todo y queda bien.

Administrador, repite conmigo: CHIN-CHE-TA.


Me alegro de que te guste.

Tambié acepto sugerencias para mejorar el post emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
CHINCHETAAAA !!!

emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
muy buena info, gracias igorae!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #15
Escrito   0  0  
Una duda, ¿se puede poner a la tarifa pulpo pepe la tarifa de datos de 501 mb? Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moxisan
Una duda, ¿se puede poner a la tarifa pulpo pepe la tarifa de datos de 501 mb? Gracias

Sí, si haces clic en el enlace a la Info de la Tarifa, en la parte de abajo viene lo de los 501Mb por 6,9€.
 #17
Escrito   0  0  
Administrador: no cuesta nada (cómo mucho un par de segundos), haz click con el ratón y ponle una chincheta

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Sí, si haces clic en el enlace a la Info de la Tarifa, en la parte de abajo viene lo de los 501Mb por 6,9€.

Gracias por la info
 #19
Escrito   0  0  
El mejor recopilatorio
 #20
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir si hay consumo mínimo en la tarifa pulpo? es que no lo veo, gracias

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Pepephone