como conseguir un iphone 4 economico con orange???

9.691 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas pues mi poregunta es la siguiente.tengo pensado hacer una portabilidad a orange para cojerme el iphone4 y yo queria saber si comprandolo con la tarifa delfin 59 y al mes cambiar la tarifa queria saber cuanto se paga de penalizacion o algo.si me podeis decir algun truco para tenerlo baratin os lo agradeceria.un saludo
 #2
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
segun si te adjunta permanencia de tarifa, pues la penalizacion que te ponga, y si no te adjuntan permanencia, los 15€ de cambiar a una inferior!!!

saludos

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mira pillatelo por 0€ con la tarifa que sea.
Al día siguiente de hacer la portabilidad llamas a que te cambien de tarifa.
Pagas 15€ de cambio de tarifa más 180€ más la parte proporcional de lo que utilices de la tarifa delfin (que si la cambias al día siguiente espero que no sean más de unos cuantos céntimos).
Hazme caso que tengo hecho un curso intensivo de esto jeje

EDITO: Con que te cambias de tarifa al día siguiente me refiero que cuando ya seas de orange, esa misma novhe a las 00:01 llames para que te cambien de tarifa.

Betis (L)
 #5
Escrito   0  0  
faliky, esto que dices es asi 100% seguro? me tienta ir a por el de 32 gigas si es asi, el problema es que soy orange tendria que irme y volver.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
faliky, esto que dices es asi 100% seguro? me tienta ir a por el de 32 gigas si es asi, el problema es que soy orange tendria que irme y volver.

Es 98% seguro puesto que aún no me han enviado la factura.

Mira sería 50€ por imcumplir el compromiso más 130€ por ser un iphone más iva.

http://tiendamovil.orange.es/pdf/contrato_alta.pdf

Betis (L)
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responderme. Leyendo por encima, no te intentaran meter tambien una penalizacion por datos? es decir 50 por datos mas 130 por ser un iphone (apartado C2) y luego por tratarse de una delfín, la cual conlleva datos 100 euros (apartado C3)
 #8
Escrito   0  0  
interesante.a ver si alguien mas da su opinion .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Mira pillatelo por 0€ con la tarifa que sea.
Al día siguiente de hacer la portabilidad llamas a que te cambien de tarifa.
Pagas 15€ de cambio de tarifa más 180€ más la parte proporcional de lo que utilices de la tarifa delfin (que si la cambias al día siguiente espero que no sean más de unos cuantos céntimos).
Hazme caso que tengo hecho un curso intensivo de esto jeje

EDITO: Con que te cambias de tarifa al día siguiente me refiero que cuando ya seas de orange, esa misma novhe a las 00:01 llames para que te cambien de tarifa.


+1

Esa es la teoría, aunque esos 130€ a veces desaparecen emoticon sonrisa .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Muchas gracias por responderme. Leyendo por encima, no te intentaran meter tambien una penalizacion por datos? es decir 50 por datos mas 130 por ser un iphone (apartado C2) y luego por tratarse de una delfín, la cual conlleva datos 100 euros (apartado C3)

No, no te preocupes, las tarifas Delfín aunque sean tarifas de voz más datos, para el tema de compromiso en ellas se cuenta como si solamente fueran de voz.
Volver a Orange