Pasar musica a mmf

54.790 22
 #11
Escrito   0  0  
- Con el PSM Player abres el archivo .wav

- File > Create SMAF > SMAF 16 Chords
(Da igual cual de las dos opciones elijas)

- Aumenta el tamaño "File Size Limit (byte)" con las flechas al máximo. Ese es el limite maximo que puede tener el archivo que deseas pasar a .mmf con este programa (131072 bytes) no se si con otro programa puedes pasar archivos mas pesados.



Oregon1, si quieres te paso alguna melodia por correo, pero puedes encontrarlas buscando por internet, hay montones de paginas donde te las puedes descargar.
 #12
Escrito   0  0  
Mi archuivo es mas gande no sabes otro progrmaa que pase arcchivos mas grandes.

Las Palmas de G.C.
 #13
Escrito   0  0  
Voy a decir como lo hago yo para pasar de *.mp3 *.wav *.amr a *.mmf, antes de nada, aclarar, que el incluir el *.amr aquí es debido a que en internet podemos encontrar multitud de sonidos reales en ese formato, a parte de ser el más usual en cuanto a sonidos reales para moviles.

Si tenemos un *.amr usaremos el programa "AMR converter" para pasarlo a wav, de este programa no doy ninguna explicacion puesto que solo tiene un boton xD (este programa lo podreis encontrar en la mula por ejemplo)

Si tenemos un *.mp3 lo pasamos a wav usaremos el programa "mp32wav" este programa tampoco merece explicación, simplemente elijes el mp3, elijes el destino y pulsas "start"

Si lo que tenemos es un *.wav usamos el smaf ese de yamaha en su version 2 (porque la version anterior no acepta la mayoría de los .wav)

Para cortar, amplificar, etc. el sonido, uso el Cool Edit 2.1 aunque podeis usar cualquier otro editor de audio, personalmente ese es el que más me gusta.
 #14
Escrito   0  0  
erl infarrojo tieen capadao hasta una cierta capacidad porque intento mandar alguna melodia .mid y me sale no valido por IRDA.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #15
Escrito   0  0  
Agun programa para pasar de mid a wav pa despues pasarlo a mmf porque en mid uno los acepta y otros no no se porke.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #16
Escrito   0  0  
Solo acepta melodias cortas por lo que veo

Las Palmas de G.C.
 #17
Escrito   0  0  
Hciendo pruebas las melodias cortitas si las pilla las que son un poco más nanai.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #18
Escrito   0  0  
Hola haber si alguien me puede tender un cable y me dice donde puedo conseguir el manual del psm player pues apesar de vuestras explicaciones debo ser un tocho y no se como hacerlo servir o una explicacion mas detallada con capturas para poder orientarme mejor.Gracias

Saludos

no es listo aquel que calla ni tonto aquel q pregunta
 #19
Escrito   0  0  
Hola¡ en mi ordenador no tengo infrarrojo.

Sepuede comprar como un accesorio? si se puede como se ha de pedir y donde?

Gracias de antemano, y perdonar porque no tengo ni idea de esto
 #20
Escrito   0  0  
hola maryquylla los cables de infrarrojos se pueden comprar es un parato q ve conectado a un puerto usb yo lo compre por 45 € y lo vi tambien el mismo por 60€ pero por algun post de por aqui he visto q te envian el esquema para hacerlo y te sale segun lei por unos 5€ asi q paseate por las secciones q creo q t valdra la pena.

salu2 emoticon sonrisa

no es listo aquel que calla ni tonto aquel q pregunta
Volver a Panasonic