Cerrar whatsapp cuando no se utiliza

187.125 85
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ya sé que en la ayuda del programa pone que siempre ha de permanecer abierto, pero me gustaría poder cerrarlo ya que no tengo TD y se come la batería en poco más de un día cuando, sin él, duraba 4-5 días enteros sin problema. Imagino que es porque se vuelve loco buscando redes y me sale el aviso continuamente de conectarse a internet a través del propio móvil.

Tanto me da una versión que lo permite, como otro programa que lo cierre a las bravas. Es que no quiero desinstalarlo ya que sí lo utilizo con el wifi.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

yo para cerrar Whatsapp uso el programa Best TaskMan ( que esta en la Tienda Ovi ). Muy util, te permite cerrar por completo el programa y éste no se vuelve a abrir hasta que tu no entras manuealmente en el propio Whatsapp ( la opcion dentro deL TaskMan seria KILL APP )

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
kasenfree tienes un privado.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he descargado el Best Taskman, luego en la estrella (o así me aparece a mí) le doy a processes, pulso sobre Whatsapp manteniendo pulsado y close proccess o algo así. A veces se vuelve a abrir el Wahtsapp asique espero, y si se abre lo vuelvo a cerrar. A la tercera como mucho se me cierra. Asique genial, porque la verdad que me compré solo el móvil con wifi para usar whatsapp con mi novia, y de momento no lo podiamos cerrar y nos apañabamos con skype, pero este es mucho más rápido e intuitivo.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues no, ni con esas, lo siento, con el Best Taskman no se me cierra, parece que sí, pero en menos de cinco minutos se abre solo, deje abierto el TAskman o lo cierra, el amigo WhatsApp vuelve a las andadas. Asique desinstalado de nuevo.

Solo he oido hablar bien de KillMe, pero no lo encuentro firmado. Si alguien lo encuentra, que me lo diga please!

Enfin, seguiremos con Skype

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi el Taskman me lo cierra perfectamente. Lo que hago es que con el whatsapp abierto, abro el taskman y directamente en la primera pantalla ya se ve el whatsapp, lo marco, le doy a options y kill application. Y ya no se vuelve a abrir mientras yo no lo haga.
 #7
Escrito   0  0  
Hola mira instalate el jbaktaskman cpara cerrar el whats vas a menu/herramientas/procesos

Hay bajas al final de la lista seleccionas el whats/menu/finalizar proceso...

De esta forma te garantizo k lo cierra en 2 N8 y en un C7
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Pues a mi el Taskman me lo cierra perfectamente. Lo que hago es que con el whatsapp abierto, abro el taskman y directamente en la primera pantalla ya se ve el whatsapp, lo marco, le doy a options y kill application. Y ya no se vuelve a abrir mientras yo no lo haga.

Exacto. Algunos le estareis dando a CLOSE APPLICATION, y no, con el Whatsapp teneis que darle a KILL APPLICATION, y os la mantiene cerrada sin problemas. Solo se abre cuando manualmente entres en Whatsapp

Salu2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No no, he probado también con Kill aplication en jbtaskman y best taskman, y que se abre solo.

una pregunta, tras kill el whatsapp, cierro los taskman o mejor no??


Edito: acabo de probar con el Best Taskman de la siguiente manera.

Abro WhatsApp, sin cerrarlo, salgo al menú, abro Best Taskman, pulso sobre WhatsApp, le doy a Kill Aplicattion, aceptar y de momento parece que es verdad que se ha cerrado. He salido del Best Taskman, y sigue todo cerrado. A ver si es verdad jeje.

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
No no, he probado también con Kill aplication en jbtaskman y best taskman, y que se abre solo.

una pregunta, tras kill el whatsapp, cierro los taskman o mejor no??


Edito: acabo de probar con el Best Taskman de la siguiente manera.

Abro WhatsApp, sin cerrarlo, salgo al menú, abro Best Taskman, pulso sobre WhatsApp, le doy a Kill Aplicattion, aceptar y de momento parece que es verdad que se ha cerrado. He salido del Best Taskman, y sigue todo cerrado. A ver si es verdad jeje.


Eso es. Con Kill Application no se te abre. Yo llevo usando esta combinacion un par de meses y perfectisimo.
Volver a Symbian