Problemas con las llamadas con iphone 4

10.832 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un problema con el iphone 4 (orange, ios 4.1 jailbrak limera1) desde hace unos días, y lo que me ocurre es que cuando estoy en una llamada el receptor no me oye pero yo si, y luego a los pocos segundos se corta la llamada. Está claro que todos sabemos el problema de la antena, y alguna vez esporádicamentee me ha pasado que se me haya cortado alguna llamada, pero que como estos días ninguna. He llamado al servicio de atención al cliente y tras comprobar que en mi zona hay cobertura me han dicho que desconecte el 3g y los datos y restablezca los ajustes de red. He realizado una llamada de prueba y parece que va un poco mejor, pero nos e, no me da buena espina, dudo si será problema del teléfono o de la red. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me cuente como lo ha solucionado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
para salir de dudas,,,,si te da mala espina,,,,prueba tu microsim en otro iphone 4 y vicebersa,,,,,si tienes algun familiar o amistad que puedas hacer esta prueba,,,,o sino en un distribuidor tamboen lo podran hacer
 #3
Escrito   0  0  
ok probaré

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Igual es una estupidez, pero he leído que otro de los posibles problemas del iPhone 4, aparte del de la antena, era el sensor que tiene la pantalla durante las llamadas, que cuando detecta la cara cerca se bloquea y así no cuelgas o pulsas teclas al ponértelo en la oreja. ¿Puede ser que te esté fallando esto? No sé, por lo que dices de que tú sí oyes pero a ti no te oyen (la tecla de silenciar el micro está ahí en la pantalla), que al poco se corta (pude ser que le des a colgar). No sé, prueba a ver!
 #5
Escrito   0  0  
Tienes el firmware actualizado (lo del sensor se había solucionado)? El problema de la antena es una fantasmada, y no tene nada que ver porque pillas cobertura según dices. Ahora, algunos iphones han dado problemas en las llamadas, a los 20-30 segundos nadie te oye y tú sí, yo por este motivo (revio envío infructuoso a apple y demás) acabé pidiendo que me lo reemplazaran. Le ha pasado a más de uno.
 #6
Escrito   0  0  
Rezo para no tener problemas..
 #7
Escrito   0  0  
Otra vez me pasa, llevaba unos días que iba bien pero hoy otra vez igual, yo escucho pero a mi no.
 #8
Escrito   0  0  
Oye conseguiste arreglar el problema?
a mí me esta pasando exactamente igual. Empiezo una llamada con y a las 20-30segundos se yo sigo escuchando pero la otra persona no me escucha a mí, parece como si el microfono se desactivase...

Es un iphone 4 de Orange, tengo IOS 4.1 y el jailbreak con el limerain

He probado a reestablecer los ajutes de red y los ajustes del terminal, y sigue exactamente igual.
Tambien he probado a poner mi tarjeta en otro iphone y ahi no da problemas, con lo que descarto que sea tema del operador y si de mi iphone...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallakoko
Oye conseguiste arreglar el problema?
a mí me esta pasando exactamente igual. Empiezo una llamada con y a las 20-30segundos se yo sigo escuchando pero la otra persona no me escucha a mí, parece como si el microfono se desactivase...

Es un iphone 4 de Orange, tengo IOS 4.1 y el jailbreak con el limerain

He probado a reestablecer los ajutes de red y los ajustes del terminal, y sigue exactamente igual.
Tambien he probado a poner mi tarjeta en otro iphone y ahi no da problemas, con lo que descarto que sea tema del operador y si de mi iphone...


La unica solución fue llevarlo al S.A.T y que me mandasen otro teléfono. Ahora va bien, así que no te va a quedar otra.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Tienes el firmware actualizado (lo del sensor se había solucionado)? El problema de la antena es una fantasmada, y no tene nada que ver porque pillas cobertura según dices. Ahora, algunos iphones han dado problemas en las llamadas, a los 20-30 segundos nadie te oye y tú sí, yo por este motivo (revio envío infructuoso a apple y demás) acabé pidiendo que me lo reemplazaran. Le ha pasado a más de uno.

¿Que el problema de la antena es una fantasmada?que quieres decir? Que tal problema no existe? Pprque si es eso debes ser el unico en el mundo que junto con apple no reconoce el problema del fallo de la cobertura cuando se coge el iphone 4 tocando en las dos antenas directamene.
El iphone 4, igual que sus anteriores hermanos, el 3GS, el 3G y el 2G de siempre han tenido una mierda de cobertura y te lo digo yo que los he tenido todos y que si sigo con iphone es porque estoy encantado con este movil pero la cobertura que da es de pena, con lo que no se a que viene tu comentario de que es una fantasmada.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a Apple