[APP] Cual es el mejor GPS actual para ANDROID ?

43.411 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. Me gustaría saber cual es el mejor GPS que hay ahora mismo para Android.. Y que funcione en una HTC DESIRE

Gracias gnte!

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
sin duda ninguna el sygic aura es brutal....
 #3
Escrito   0  0  
Si lo quieres offline:
El sygic es lo que la gente suele recomendar mas,
Ahora tambien esta el Aura, que tiene vision 3d y la gente habla muy bien de el.

Si tienes datos... el navigation de google a mi me ha ido siempre muy bien.

Para que te cante radares... radardroid.
 #4
Escrito   0  0  
Yo a mi el grafico así en relieve eso me da igual.. Busco mas que sea claro y que detecte bien la posicion..y mapas lo mas actualizados posibles :P

Si es asi..me instalaré ese

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
Si el RADARDROID ya lo tengo descargado.. Ahora me falta un GPS.. Antes lo que usaba era el iGo 2009, pero ya pasaon 8 meses desde que tenia Android.. por lo que las cosas cambian.. Pues me bajare el Sygic que veo q es el que recomendais todos..

El igo quedo anticuado pues no?

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Pues para mi el mejor es el Navigation de Google, siempre esta actualizado a tope, con todos los mapas de Google Maps, con el Street Viewer (o como se escriba), y al ser Google, el que mejor se integra con Android. Despues de provar bastantes, siempre vuelvo al de Google.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si..pero 100MB de naveagcion no dan para muxo.... Por eso prefiero uno offline

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
Para mi el que mejor me va es el Sygic.

Además en este mismo subforo de Android hay dos compañeros que han colgado la última versión y va muy bien, aparte que este te avisa de los radares por voz.De estos radares van colgando semanalmente también su actualización, con lo que para mi además de que me gusta su apariencia me es muy practico.


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi el sygic me parece demasiado sobrecargado ¿Conoces alguno más simple tipo google/ovi maps pero que funcione offline?

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el Aura, graficamente es una pasada, pero a mi, en funcionamiento, no me iba demasiado bien, en carretera no ves claramente donde estas, tiende a "avanzar" mucho la flecha de posición, es un poco dificil de explicar, pero ves el mapa con lo que has dejado atras hace un par de segundos, y en donde realmente estas, casi en el horizonte, con tu icono de posicion alli plantado. No se si es problema del GPS de mi Galaxy s, que me dio bastantes (felizmente solucionados, o al menos, eso parece). Creo que me quedo con el Sygic 8.24, el normalito, va fino como la seda, le instale el GPS FIX V.7 de HTCmania, y le puse un LTO downloader, y junto al Sygic, muy contento.
Volver a Android