Stock Samsung Galaxy S en amagos II

966.970 5.000
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copwins
DE NADA!!!! HA SIDO MUY EMOCIONANTE CUANDO ME HA DICHO QUE HABIA STOCK, HASTA LA OPERADORA SE HA EMOCIONADO!!!!! NO ME HE PODIDO ESPERAR A POSTEARLO, NADA MAS ME LO HA DICHO YA ESTABA ESCRIBIENDO, BUFFFFF QUE SUBIDONNNNN!!!!!!!!emoticon flipado

y por eso,te dejo mi verde!! emoticon guiño
 #472
Escrito   0  0  
pero ai stock todavia o que?
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Navigueit
Pues que no me lo dan ni borrachos, ya directamente me dicen: como le han dicho anteriormente mis compañeros... no hay stock y así me despachan emoticon triste
que gente má mala...


Eres de los mios, vamos a tener que crear un hilo especifico de los desamparados.
 #474
Escrito   0  0  
Yo también lo he conseguido sobre las 13:30!!! Ánimo a los que aún no lo habéis conseguido!!

Ahora a esperar a que el SGS funcione a la perfección.
 #475
Escrito   0  0  
Yo he llamado hace media hora y me dice la chica que hay stock pero q no me lo podia asignar pq va por orden de lista.

He llamado ahora mismo otra vez y q casualidad me lo coge la misma chica y me reconoce. Sigo sin conseguirlo desde el 25F
 #476
Escrito   0  0  
15:00 No hay Stock... O eso me han dicho.

Le pregunto a la operadora como esta el tema de mi galaxy. La tia se lo ha estado mirando. Al rato me vuelve a preguntar, es un galaxy s? Yo todo ilusionado le digo que si. Se pone a mirar otro rato y me dice que no hay stock.
Le tiro un poco de la lengua y me dice que no ha entrado nada en casi 2 semanas. Que los clientes con incidencia abierta serán los primeros en tenerlo. emoticon enfado Para matarla.

Pues nada... A esperar siguiente remesa.
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anawisen
Yo he llamado hace media hora y me dice la chica que hay stock pero q no me lo podia asignar pq va por orden de lista.

He llamado ahora mismo otra vez y q casualidad me lo coge la misma chica y me reconoce. Sigo sin conseguirlo desde el 25F



Presionales!!!!! diles que un familiar que estaba esperando desde el 8 Marzo se lo han asignado. Que no te toreen hombre!!!!!!!!!
VENGA ANIMOOOOOOO!!!!!emoticon lengua

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #478
Escrito   0  0  
alguien ha pillado stock en los ultimos 5 minutos???
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
y por eso,te dejo mi verde!! emoticon guiño


GRACIAS NANZANIAN!!!!! ERA LO MENOS QUE PODIA HACER, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
HOY HE ESTADO ESPECIALMENTE ATENTO, YA LO ESTABA POSTEANDO ESTOS DIAS QUE SI OS FIJABAIS EN LA LISTA DE ESPERA LES ENTRARON EL VIERNES 4 MARZO, MENOS MAL QUE HA HABIDO SUERTE.

A LOS QUE NO LES LLEGUE QUE NO SE PREOCUPEN, QUE SIGAN ESTE HILO, QUE LES PRESIONEN MUCHO Y ESTEN ATENTOS. SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheras
Eres de los mios, vamos a tener que crear un hilo especifico de los desamparados.

Yo no sé si ponerme a llorar o algo... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone