Review Nexus One

68.895 142
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
NO creo que las gestiones sean inteligentes... he estaod mirando con un administrador de tareas, y las aplicaciones aunque no estan ejecutandose, sino como en "Pause", chupan RAM!.

Tenia solo 23Mb libres, y empezé a matar aplicaciones o juegos que no tenía pensados usar mañana o pasado, o a saber cuando... asi que no entiendon para qué c*j*ne* se quedan ahi muertas tragando memoria....

Multitarea inteligente es lo del nuevo iPhone Qs 4.

Despues de una semana con Android en un Nexus.... lo tengo mas claro todavia... el iPhone Qs es la hostiay Android ni de coña

yo lo he comprobado un año entero y gestiona muy bien las apps el sistema, en cuanto necesite mas ram cierra apps que no necesites, mientras tanto da igual la ram que tengas libre o no, si no necesitas mas para que va a cerrar nada, y dicen que el iphone ha hecho una chapuza en cuanto a la multitarea...
 #132
Escrito   0  0  
Una duda que yo tengo, es que me pase a contrato (vodafone) y lo compre. No lo he abierto, pero en mi vodafone, pongo mis tarifas y me sale tarifa internet de 12€/mes, lo que digo, es que no viene con una tarifa especial de vodafone de 15€/mes? :S

<< Aburrido de él emoticon perdido

 #133
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas tengo un colega con un nexus de vodafone y cuando quiere lograse le da error, con un iphone entra sin problemas, sabeis hay algun problema al entrar en web de bancos o algo asi?, que navegador trae el nexus (me supongo que el google chrome, no) o que navegador le puedo recomendar que pruebe o alguna solucion si la hay, muchas gracias
 #134
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo lo he comprobado un año entero y gestiona muy bien las apps el sistema, en cuanto necesite mas ram cierra apps que no necesites, mientras tanto da igual la ram que tengas libre o no, si no necesitas mas para que va a cerrar nada, y dicen que el iphone ha hecho una chapuza en cuanto a la multitarea...

Exacto.

"La RAM está para usarla"

Como muchos sistemas unix/linux, (y no digo Android lo sea sino que sigue esa filosofía), para que vas a tener la ram vacía si puedes tener los últimos programas usados y, en caso de usarlos, tenerlos al instante.
Te ahorras tiempo y ciclos de lectura/escritura en la memoria no volátil del teléfono.
Ojo, que perfecta no es, pero en general funciona decentemente según he podido probar en mi Nexus.
 #136
Escrito   0  0  
El cacharro tiene buena pinta, sin duda, pero comentan que la pantalla ya nos es superAmoled y se echa de ver la diferencia bastante. Exageran cuando afirman eso o llevan razón?

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #137
Escrito   0  0  
Parece ser que las diferencias no son tan graves, mejora y empeora en algunas cosas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo vere dentro de poco si soy uno de ellos o no emoticon disimulo

te has pillado un nexus one o que?

jejjejeeje

un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #139
Escrito   0  0  
es genial, yo me lo compraria
 #140
Escrito   0  0  
Hola!!!!!Me encanta todo lo que has comentado!!!!
pero tengo muchas preguntas sobre el nexus one!!!!!Me podrías ayudar, por favor??????????Empiezo a enumerar por si tienes a bien contestarme!!!!:
- si conecto el mv al ordenador mediante el cable usb, por qué no puedo meterme cosas en el móvil, como una película??Me pide que instale un disco, pero como no viene disco, me dice que lo hace windows solo....pero luego no lo hace!!!!!
- que es gingerbread???Está para nexus one??Y si lo pongo no funcionará la camara???Eso he oido....
- hay algun microfono para nexus one o tiene alguien noticia de que lo vaya a haber???
muchas gracias de antemano!!!!!y ya iré preguntando más cositas tontas que me vayan surgiendo!!!!!
gracias!!!!!!!!
Volver a Reviews