[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.246 1.817
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos, sabiendo que la nueva imagen de Sony Ericsson está a punto de llegar, qué os parece si vamos poniendo aquí nuestras impresiones emoticon guiño

Yo personalmente estoy loco porque llegue, que se prevé para finales de mes.

Aquí tenéis todas sus características:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sacado de HTCMania, os pongo aquí unos vídeos:





Vídeo de lo que es capaz de hacer el sensor "Exmor R"



Vídeo de la conexión HDMI



Vídeo de la conexión DLNA



Vídeo moviendo un juego y conectado por HDMI



Fotos del arc reales, del compañero oXUnknownXo

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

Impresionantes.

emoticon corazon

Primera review posteada en HTCMania del compañero oXUnknownXo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

!! No os la perdáis !!


Y aquí el post que se ha abierto para Consejos y trucos útiles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de una noche en la que costó trabajo dormirse emoticon sonrisa porque parecía que al día siguiente venían los Reyes, llegó el de SEUR a las 9:30 y ahí terminó mi jornada laboral del viernes emoticon ojos

La sensación al abrir la caja y cogerlo es sencillamente indescriptible. Los que lo tenemos sabemos de qué hablamos. Todos son alagos. El trabajo que Sony Ericsson ha hecho con el Arc, en la parte de diseño, supera al que en su día hizo con el X10i y eso... era difícil.

El contenido de la caja (que vino de maxmovil), arc, batería, cable usb, cable usb+cargador de mechero, funda de piel, protector de pantalla tarjeta de 8 gb y manuales.

El material, siendo plástico es bueno y lo que más impresiona es la buenísima armonía que existe entre tamaño y peso. Simplemente perfecto y adaptable a la mano, que deja atrás a teléfonos como la DHD, que se hace pesada, ancha y gorda.

Lo primero que uno desea al enceder es la fluidez que tanto hemos anhelado. Como no podía ser de otra manera, no nos va a defraudar. Tan rápida como la Desire, Desire HD y cualquier teléfono a los que tanto hemos puesto en el trono. Y es que ahora sí que no podemos quejarnos.

Sonido alto y claro con el altavos externo durate una llamada. Es algo que hacía falta y que en el X10 era casi imposible de usar.

El reproductor música, como sabemos ha dejado de ser mediascape integrado para pasar a ser una aplicación más, con widget, lo cual es de agradecer. Es más limpia, clara y rápida que mediascape. La calidad de reproducción brilla por sí sóla, jeje.

El reproductor de imágenes, fotos y vídeos, nativo de Android, lo mejor que podían hacer. Igualmente fluidez a raudales, olvidándonos del mediascape.

La radioFM, pues poco que comentar, funciona como todas y sigue siendo necesario tener el auricular conectado. La interfaz, muy cuidada, como todo el soft en general.

El GPS es increíblemente rápido y eficiente, llegando a coger satélites hasta dentro de la office, quizás ayudado por el A-GPS. Ahora mismo estoy usando el Sygic Aura y como os digo va de cine.

Respecto a la batería, pues bien, ayer lo desenchufé a las 6 de la mañana, cuando me levanté para ir al tajo, me llevé toda la mañana aquí en la office cacharreando, con el wifi activado, un par de llamadas recibidas y mirar el facebook. Luego por la tarde en casa de mis padres, me llevé unas 3 horas aproximadamente con el wifi activado también, instalando y probando cosas, recibí un par de llamadas. Correo Push Gmail activado. Cuando llegó la hora de acostarme, estaba al 32% jejejeje. Creo que de momento supera con creces mis expectativas. Decir, que ahora mismo después de haberlo desenchufado a las 7, tengo un 85%... haciendo lo mismo que ayer, solo que no tengo encendido el Wifi, lo llevo sólo por 3G.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Reservado.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
Lo llevo esperando desde hace mucho,una pena que no le hayan puesto flash de xenon,pero viendo el ultimo video del sensor retroiluminado,me parece que si no se dispara mucho de precio,jubilare mi satio.
Veremos el precio,porque con el play se han columpiado pero bien...
y de tamaño es un poco grande no?pero bueno,tengo ganas de probarlo ya...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #5
Escrito   0  0  
pues tiene muy buena pinta pero me tira pa tras el tamaño me parece que es demasiado grande para mi gusto nose

 #6
Escrito   0  0  
Hombre, es como una DHD de alto, pero más fino y menos ancho.

El día 28/3 se espera ya su llegada emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
¿Por cuanto sale libre???

El día 1 con Movistar espero que también lo ponga Vodafone a partir del 1.
Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #8
Escrito   0  0  
Se espera por unos 499 € aprox.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, desde que lo vi por primera vez me gusto. Ahora mismo tengo un 3GS y mi intencion en cambiarlo por este, para Abril sale en Movistar, espero que no se pasen con el precio. ¿Sera tan bueno como el Galaxy S 2 y demas moviles que estan apareciendo ahora?.

Saludos

Vaya pasote de movil
 #10
Escrito   0  0  
bueno yo estoy a la espera y en vdd espero poseer uno

ahora bn me gustaria q no hicieran lo mismo q con el x10 (los usuarios de los blog) osea q despues q aclamaban el x10 de muy buen celular lo tiran por el piso sencillamente pq sony decidio no actualizar a las 2.2 lo bn como un disparate de cel (lo cual en mi opinion no lo es)

hay q estar claro de algo quizas cuando salga el xperia arc sea de los mejores cel del mercado pero el tiempo pasa y no podemos pretender q nuestros cel sigan a la pal con lo de nuevas generaciones

y no, no apoyo q sony no alla actualizado pero no por eso voy hablar mal del cel q tanto me gusto desde q salio y q aun hoy me sigue dando gusto tener (aunq espere el arc con ansias :P)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
Volver a SonyEricsson