[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

387.272 1.691
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches amigos, mi post ya ha alcanzado el numero de mensajes máximo (5000) y por eso ya estoy aqui de nuevo con esta 2ª parte para seguir en contacto con todos vosotros! no hace falta que me presente porque ya me conoceis, pero aún asi dejaré el mensaje de presentación para quien no sepa de que va el tema y lo comprenda! espero seguir haciendo muy buenos tratos con todos, el benefio es de ambos, muchas gracias de todo corazón por el éxito que hemos logrado en todo este tiempo juntos, han sido muchos los visitantes de mi anterior enlace (438338 para ser exactos) y este hilo me ha dado tantas satisfaciones que quedarán en la historia del foro compra-venta por todo lo que hemos vivido sin ninguna duda, he aprendido mucho y espero continuar asi por mucho tiempo..

os dejo el enlace para el recuerdo
http://www.gsmspain.com/foros/hp756...o-contrato.html

mensaje de presentación

Si quereis pasaros a Movistar, ya sea tarjeta de recarga o contrato no dudeis en mandarme un mensaje privado/email con vuestro nombre y nº de tlf y os llamaré personalmente para haceros la mejor la oferta completa que se basa en 4 puntos básicos..

1º ofreceros una tarifa que se adapte a tus necesidades y uso del mvl
2º ofercerte un módulo de ahorro que te compense y ayude a gastar menos
3º regalo de las promociones que en esos momentos estén vigente
4º adquirir un terminal gratuito o por bajo coste

todo esto lo hago desde mi trabajo, una de las plataformas de Movistar Móviles en España 1004, en el departamento de emisión captación.

solo pido respeto y seriedad ante mi llamada por mi parte para quien quiera portar a Movistar conmigo, el trámite dura de 9 a 11 dias y 6 en recibir el pedido, todo se gestiona gratis y el envio se produce a contrareembolso pero sin coste alguno, todos los gastos pagados

un saludo a todos y gracias por seguir confiar en mi emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #2
Escrito   0  0  
privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ojos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
Rebienvenido PortaMS, y la pregunta tb típica, ¿que ofreces a los prepago?, si es que puedes ofrecer algo, que ya sabemos que debido a "excesos" cometidos, algunos cogieron el brazo entero cuando se le daba la mano, y se cortó el grifo a los prepagos.

Lo dicho, rebienvenido y saludos.

EDITO: Ya he visto que ofreces a los prepago...que me he adelantado con el mensaje, gracias.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena por los 5000 post y tus 200 verdes!
Saludos!

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Enhorabuena por los 5000 post y tus 200 verdes!
Saludos!

muchas gracias a ti también, has sido el protagonista del último mensaje del anterior post jeje toda una suerte la tuya, ahora a seguir con este a tope!!

nos reencontramos, esto es como el reality de tele5 jajajaja

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
espero respuesta a mi privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacris
espero respuesta a mi privado
privados y emails contestados! GRACIAS

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito   0  0  
hasta mañana.. zZz.. emoticon dormido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
esto es como el reality de tele5 jajajaja

¡No digas esoooo!... Que aquí hay gente maja y refinada, y en los realities esos sólo hay cabrones y la gente más vulgar...XD

Este es un mejor sitio, sin lugar a dudas... Y con lo cariñoso que eres.. emoticon enamorado :estupido

¡¡UP UP!!

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Varios