Puntos bajas + puntos retenciones ¿es posible?

5.506 22
 #11
Escrito   0  0  
Buenas tardes mi caso es el siguiente:me quedan 11mese y medio de permanencia de una permanencia k firme de 24 meses por un nokia en akella semana loca de marzo del año pasado.total k me robaron el movil y bueno el otro dia llame al 609 viendo como lo haciais y la chica me oferto un wildfire con tarifa de 15 auros.me inyecto 40000 puntos y yo tengo 8200.bueno he anulado el bono y me han venido a mi cuenta los 8000.hasta aki bien,voy a canjear puntos le doy al movil k elijo zona azul sin servicios y me aparecen 48000 puntoa para canjear.el domingo kiero amagar ya.protego los k viene en mi cuenta de puntos k solo son 8000?pork los otros 40000 no me vienen en el saldo de puntos?lo veran?es k no se como lo tengo k hacer,si me podeis ayudar?
 #12
Escrito   0  0  
Una cosa, podéis explicar detalladamente los que habéis llamado a bajas y os han ofrecido los 50.000 puntos?

¿Como hacéis eso?

Graciasemoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
yo la esta semana lo he hecho, pero en lugar de llamar a bajas llamé al 609 para consultar la permanencia y así me dieron 35.000 puntos + los 26.000 que había en la cuenta. Esos puntos me los dieron por un móvil, cancelé el bono y los puntos quedaron en la cuenta.

Luego hice un amago a yoigo.

Negocié con ellos y me dieron otro móvil y al generar el bono por este nuevo móvil no usaron los puntos que me habían dado previamente.

Posteriormente anulé el bono y generé yo otro código de canje usando todos los bonos que me habían dado:

- 35.000 al consultar la permanencia.
- 15.000 de RP. en el amago.
- 130.000 de RP. en el amago.
- 26.000 que había en la cuenta.

Decir que es una línea particular con bastante antiguedad, consumo de 25€ mensuales y sin permanencia.
entonces tendria k proteger los k me salen en el saldo normal creando un bono y luego realizar el amago y se me juntarian todos no?siempre y cuando esten en la zona azul aunke en mi caso me keda 1 año d permanencia.no se o gual he metido l pata?
Todos los puntos me los inyectaron en la cuenta.

Para particulares si que sirve....

 #14
Escrito   0  0  
Cuando llamais y os ofrecen puntos para un terminal, ¿que va con permanencia?,¿se cancelaria esa permanencia anulando el bono?
Gracias
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
que pasa que si consultas la permanencia que te dan puntos?
 #17
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, yo he cancelado el bono que me ofreció el 609 para un Nokia c6-01 pero al generar otro bono compruebo que me puedo coger el Nokia c7 con Z.A. sin servicios.

Mi duda surge ahora, si genero el bono me dice que sería con zona azul y permanencia 18 meses, entonces ¿Podría coger con los puntos del amago de portabilidad otro bono? o al coger el segundo bono estaría incumpliendo la permanencia de 18 meses del primero.

Por favor, si alguien lo ha hecho que me informe, gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
que pasa que si consultas la permanencia que te dan puntos?


si.

te pregunta el motivo de tu consulta. Les dices que tienes ofertas de otras compañías y te ofertarán un móvil. Para darte el móvil te regalan puntos.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
yo la esta semana lo he hecho, pero en lugar de llamar a bajas llamé al 609 para consultar la permanencia y así me dieron 35.000 puntos + los 26.000 que había en la cuenta. Esos puntos me los dieron por un móvil, cancelé el bono y los puntos quedaron en la cuenta.

Luego hice un amago a yoigo.

Negocié con ellos y me dieron otro móvil y al generar el bono por este nuevo móvil no usaron los puntos que me habían dado previamente.

Posteriormente anulé el bono y generé yo otro código de canje usando todos los bonos que me habían dado:

- 35.000 al consultar la permanencia.
- 15.000 de RP. en el amago.
- 130.000 de RP. en el amago.
- 26.000 que había en la cuenta.

Decir que es una línea particular con bastante antiguedad, consumo de 25€ mensuales y sin permanencia.

Todos los puntos me los inyectaron en la cuenta.

Para particulares si que sirve....


Y en este caso , ¿¿¿ las ofertas en descuentos que negociases con ellos en el amago , permanecen de alguna forma al generar otro bono diferente para otro movil ???

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #20
Escrito   0  0  
No , no funciona , lo probe ayer
Volver a Movistar