<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.238.651 4.770
 #2031
Escrito   0  0  
Ya me lo han cancelado, que efectivos estos chinos...
PD: no use traductor, me da no se que, use mi supernivel de inglés de COU.Amazing que me hayan entendido!!
 #2032
Escrito   0  0  
recibida una muestra de lacoste o lo que es lo mismo cutre postal olorosa
 #2033
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la muestra de nelly, de la capsula de morcillaemoticon roto2 se sigue sin tener noticias

 #2034
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llega lo de marcilla y eso que hace mas de una semana que recibi un e-mail de que ya la habian enviado...
 #2035
Escrito   0  0  
nelly recibida.¿Marcilla existe? XD. Sin noticias del café tampoco

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2036
Escrito   0  0  
yo he recibido la muestra de marcilla, las muestras de pañales dodot, el chollo del lavavajillas somat del treemk una buena semana de recompensas jejeje... el enlace de la muestra de toallitas os lo dejo por aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2037
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegó la capsula de marcilla hace 3 días.
Hoy la he probado y no está mal.
No me encajaba bien de todo en la cafetera porque es un pelín alta y no cerraba bien, pero apretando con fuerza he conseguido cerrarla, a ver si ahora sale bien jejeje.

Saludos.
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokepaxsha
yo he recibido la muestra de marcilla, las muestras de pañales dodot, el chollo del lavavajillas somat del treemk una buena semana de recompensas jejeje... el enlace de la muestra de toallitas os lo dejo por aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo también he recibido lo de somat, qué soléis hacer, repartís las muestras y hacéis el informe o hacéis el informe vosotros mismos con vuestras experiencias únicamente?
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Yo también he recibido lo de somat, qué soléis hacer, repartís las muestras y hacéis el informe o hacéis el informe vosotros mismos con vuestras experiencias únicamente?
Yo suelo repartir las muestras entre unos cuantos familiares/amigos, no una a cada uno porque no tengo tantos amigos emoticon sonrisa pero bueno, intento que me den su opinión unos cuantos.
La muestra del Somat pone que es para un lavao pero yo creo que da para dos emoticon guiño
 #2040
Escrito (Editado )  0  0  
Blue-T-Flash-TF-Micro-SD-Card-Reader -> 0,01$
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LED-Flashlight -> 0,01$
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La web es todo junto.

Sd2.
Volver a La Taberna