compra -venta -cambio en Alicante *2*

768.176 5.000
Escrito   0  0  
TB SI INTERESA CAMBIO HTC MAGIC POR MOTOROLA DEFY Y PAGO DIFERENCIA...

Info por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo camara Sony HDR-CX11 Full HD 1920x1080

por que con la canon 550D voy servido en videos HD

tengo todo menos la caja pero funciona perfectamente

fotos recien sacadas

va con MemoryStick™ 4GB

VENDIDO

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
Vendo el Porsche 911 Turbo S compatible con Ps3, Xbox360 y Pc, con muy muy poco uso, lo habre gastado unas 3 veces o asi y muy poca duracion de juego, lo vendo con todo lo que trae, el stand RennoSport y las levas ClubSport, el precio es de 300€ gastos de envio no incluidos, quien quiera que le pase unas fotos que me envie un privado, un saludo!!

RaMoNVi ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante *2*

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaMoNVi
Vendo el Porsche 911 Turbo S compatible con Ps3, Xbox360 y Pc, con muy muy poco uso, lo habre gastado unas 3 veces o asi y muy poca duracion de juego, lo vendo con todo lo que trae, el stand RennoSport y las levas ClubSport, el precio es de 300€ gastos de envio no incluidos, quien quiera que le pase unas fotos que me envie un privado, un saludo!!

con este volante y los logitech z5500 que tienes tu cuarto sera como si estubieses en el circuito de monaco xddd

suerte emoticon guiño emoticon lengua

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
jejeejje la verdad que suenan bien, pero los tengo mas para las peliculas, ya que jugar no juego mucho, un saludo y gracias!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Vendido Iphone 4 Fuera del foro!!

Viva segundamano! Aqui por 380€ me comia los mocos y acabo de venderlo por 440€ en mano jajajaja

Let your game Speak!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Vendido Iphone 4 Fuera del foro!!

Viva segundamano! Aqui por 380€ me comia los mocos y acabo de venderlo por 440€ en mano jajajaja

el foro esta muy quemado emoticon triste emoticon triste

 Alicante City 

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
el foro esta muy quemado emoticon triste emoticon triste

Es la sensacion que tenia yo, ayer a las 10 de la noche le decia a mi novia:
Porque NADIE quiere mi iphone 4 por 380€? No tiene sentido!
Y luego los movistar a precios desorbitadisimos! Se que hay una gran demanda, pero algunos se pasan...
A las 10:30 tenia un comprador de segundamano por 400€ que se lo iba a quedar, pero confirmaba al dia siguiente y le dije que no podia guardarselo, lo cual no le importo y dijo que si seguia libre, lo compraria.
A las 12:30 de la noche me llama uno ofreciendome el oro y el moro, que era para un regalo, que necesitaba que estuviese perfecto y bla bla bla
Y ese que se lo ha quedado esta tarde jejeje

Let your game Speak!
Escrito   0  0  
La verdad es que entre la crisis y que este foro ya no es lo que era (a excepcion de la gente que conocemos que es seria y de buen trato...), ha caido mucho.

Es una pena tener que recurrir a otras paginas para vender, pero si no hay otro remedio...

Buena venta!! Has sacado mas de lo que por aqui no te habian ofrecido.

emoticon ojos
Escrito   0  0  
Busco un Sony Ericsson X10 de Movistar o libre...Da igual que sea nuevo o de segunda mano...

PAsadme precios por MP. Tengo un Nokia x6 8gb para abaratar precios!!