compra -venta -cambio en Alicante *2*
768.176 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Vendo camara Sony HDR-CX11 Full HD 1920x1080
por que con la canon 550D voy servido en videos HD
tengo todo menos la caja pero funciona perfectamente
fotos recien sacadas
va con MemoryStick™ 4GB
VENDIDO
por que con la canon 550D voy servido en videos HD
tengo todo menos la caja pero funciona perfectamente
fotos recien sacadas
va con MemoryStick™ 4GB
VENDIDO
Alicante City
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito 0 0
Vendo el Porsche 911 Turbo S compatible con Ps3, Xbox360 y Pc, con muy muy poco uso, lo habre gastado unas 3 veces o asi y muy poca duracion de juego, lo vendo con todo lo que trae, el stand RennoSport y las levas ClubSport, el precio es de 300€ gastos de envio no incluidos, quien quiera que le pase unas fotos que me envie un privado, un saludo!!
Escrito 0 0
con este volante y los logitech z5500 que tienes tu cuarto sera como si estubieses en el circuito de monaco xddd
suerte
quote:
Originalmente escrito por RaMoNVi
Vendo el Porsche 911 Turbo S compatible con Ps3, Xbox360 y Pc, con muy muy poco uso, lo habre gastado unas 3 veces o asi y muy poca duracion de juego, lo vendo con todo lo que trae, el stand RennoSport y las levas ClubSport, el precio es de 300€ gastos de envio no incluidos, quien quiera que le pase unas fotos que me envie un privado, un saludo!!
con este volante y los logitech z5500 que tienes tu cuarto sera como si estubieses en el circuito de monaco xddd
suerte

Alicante City
Escrito 0 0
jejeejje la verdad que suenan bien, pero los tengo mas para las peliculas, ya que jugar no juego mucho, un saludo y gracias!! 

Escrito 0 0
el foro esta muy quemado
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Vendido Iphone 4 Fuera del foro!!
Viva segundamano! Aqui por 380€ me comia los mocos y acabo de venderlo por 440€ en mano jajajaja
el foro esta muy quemado

Alicante City
Escrito 0 0
Es la sensacion que tenia yo, ayer a las 10 de la noche le decia a mi novia:
Porque NADIE quiere mi iphone 4 por 380€? No tiene sentido!
Y luego los movistar a precios desorbitadisimos! Se que hay una gran demanda, pero algunos se pasan...
A las 10:30 tenia un comprador de segundamano por 400€ que se lo iba a quedar, pero confirmaba al dia siguiente y le dije que no podia guardarselo, lo cual no le importo y dijo que si seguia libre, lo compraria.
A las 12:30 de la noche me llama uno ofreciendome el oro y el moro, que era para un regalo, que necesitaba que estuviese perfecto y bla bla bla
Y ese que se lo ha quedado esta tarde jejeje
quote:
Originalmente escrito por carny
el foro esta muy quemado![]()
![]()
Es la sensacion que tenia yo, ayer a las 10 de la noche le decia a mi novia:
Porque NADIE quiere mi iphone 4 por 380€? No tiene sentido!
Y luego los movistar a precios desorbitadisimos! Se que hay una gran demanda, pero algunos se pasan...
A las 10:30 tenia un comprador de segundamano por 400€ que se lo iba a quedar, pero confirmaba al dia siguiente y le dije que no podia guardarselo, lo cual no le importo y dijo que si seguia libre, lo compraria.
A las 12:30 de la noche me llama uno ofreciendome el oro y el moro, que era para un regalo, que necesitaba que estuviese perfecto y bla bla bla
Y ese que se lo ha quedado esta tarde jejeje
Let your game Speak!
Escrito 0 0
La verdad es que entre la crisis y que este foro ya no es lo que era (a excepcion de la gente que conocemos que es seria y de buen trato...), ha caido mucho.
Es una pena tener que recurrir a otras paginas para vender, pero si no hay otro remedio...
Buena venta!! Has sacado mas de lo que por aqui no te habian ofrecido.

Es una pena tener que recurrir a otras paginas para vender, pero si no hay otro remedio...
Buena venta!! Has sacado mas de lo que por aqui no te habian ofrecido.

Volver a Telefonía Móvil