No me llegan mensajes de llamadas perdidas por no tener cobertura o por comunicar.

26.019 9
 #1
Escrito   0  0  
He vuelto a yoigo despues de estar un par de meses fuera, y ahora no me llegan los mensajes de las llamadas perdidas por estar apagado o fuera de cobertura o por estar comunicando. Alguien sabe como solucionarlo, o tendré que llamar a atención al cliente?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Viva la vida!
 #2
Escrito   0  0  
¿Estás seguro que tienes activado el servicio de llamadas perdidas?

Si quieres recibir un aviso de quién te ha llamado cuando tenías el móvil apagado, fuera de cobertura, o cuando estabas hablando con otra persona, marca en tu móvil estos códigos:

*67*556# y tecla de llamada y luego *62*556# y tecla de llamada.
 #3
Escrito   0  0  
Que rapidez, gracias voy a probar y te cuento.

Viva la vida!
 #4
Escrito   0  0  
Todo perfecto. Muchas gracias, tienes mi verde por tu rapidez de respuesta.emoticon roto2

Viva la vida!
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, con esos codigos, se activa el servicio de llamadas perdidas, PERO SE DESACTIVA EL CONTESTADOR.

Si también quieres tener activado el contestador, usa en su lugar estos codigos:

Para activar el contestador cuando comunicas o estás ocupado: *67*633#Para activar el contestador sólo si no respondes: *61*633#
Para activar el contestador si estás fuera de cobertura: *62*633#
 #6
Escrito   0  0  
Otra forma de hacerlo es desde el propio móvil que le puede servir a alguien.
En este caso, Android -> Ajustes -> Ajustes de llamada -> Llamadas de voz- Desvío de llamadas

Ahí puedes encontrar todas las combinaciones que pueden ocurrir. Para que te envíen un sms has de reenviar las llamadas al número +34633633556.

emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, ya lo tengo como quería. El contestador no le uso, asi que lo tengo desactivado.

Viva la vida!
 #8
Escrito   0  0  
Con esta secuencia tambien se activan las llamadas perdidas ademas de desactivar el buzón de voz ??

Quitar el contestador
Para quitar el contestador marca en tu móvil:
*67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente. 556 es para llamadas perdidas y 633 para llamadas perdidas y contestador.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Con esta secuencia tambien se activan las llamadas perdidas ademas de desactivar el buzón de voz ??

Quitar el contestador
Para quitar el contestador marca en tu móvil:
*67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada.


Así es. Pero no recomiendo usar la secuencia *61*556# porque activa el servicio llamada perdida si no respondes (cosa sin sentido ya que se queda la llamada reflejada en el móvil), y lo único que se consigue, es que se corte la llamada muy pronto y puede que no te de tiempo a responder...
Volver a Yoigo