Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.549.590 5.000
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
me han ofrecido el galaxy s grstis y me han dicho que me dan una tarifa diminuto con un consumo minimo de 6€, pero en la web de vodafone pone q son 8€/mes... cuanto es realmente??

La tarifa diminuto oficial son 8€ mínimo, la que te ofertan en portabilidades es una diminuto de 6€ mínimo al mes.

Yo tengo de las dos. Yo la de 6 y mi madre la de 8.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcr74
Saludos.
A mi me comentó la operadora que en la web estaba mal , que eran 6 euros /mes + IVA


La operadora te ha informado mal esto es como dije al compañero


quote:
Originalmente escrito por ps2r6
quote:Originalmente escrito por nmn1986
me han ofrecido el galaxy s grstis y me han dicho que me dan una tarifa diminuto con un consumo minimo de 6€, pero en la web de vodafone pone q son 8€/mes... cuanto es realmente??

La tarifa diminuto oficial son 8€ mínimo, la que te ofertan en portabilidades es una diminuto de 6€ mínimo al mes.

Yo tengo de las dos. Yo la de 6 y mi madre la de 8.

Un saludo.


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #623
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a aportar algo que creo que no se da mucho ya que me parece que cuando amagais soleis tener minimo 12 meses de permanencia. la mia actualmente es la siguiente

Contrato de permanencia:Si
Fecha de inicio:22/10/2010
Fecha fin:22/04/2012
Importe Penalización:100,00

Lo que yo quiero es la TD gratis, se me termina la oferta por amago anterior este mes.

Lo que deseo aportar es que tipo de oferta ofrecen desde amagos con tan poca permanencia cumplida, y si ofrecen algo.

Acabo de llamar al 1707 de yoigo y he solicitado la portabilidad telefonica, me ha llegado el sms que el dia 24 pasare a ser cliente de yoigo, si el viernes no me han ofrecido nada la cancelare.

Os sabeis el fax de cancelacion y la documentacion a aportar por si no me hicieran oferta?

En el caso de que me la realicen me pasare por aqui a informar de como han ido las negociaciones.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986


Por cierto, me han dicho que solo me puede ofrecer 6 meses de 50% en la factura y hace un mes hice amago con otra linea y nos ofrecieron un año... lo de los 6 meses es lo normal ahora o me han vacilado????


Aprieta (no lo tengo nada claro creo que me interesa irme porque ellos me dan...)...Te darán los 12 meses.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #625
Escrito   0  0  
Del Motorola Defy han cambiado algo o ¿todo sigue como el mes pasado?
 #626
Escrito   0  0  
Porque realizáis el amago a Yoigo solo sim? se puede coger algún móbil a 0 euros, por si sale mal el amago.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiguelM12
Porque realizáis el amago a Yoigo solo sim? se puede coger algún móbil a 0 euros, por si sale mal el amago.

Si coges movil tienes permanencia emoticon guiño
Así que sí sale mal el amago te quedarás en yoigo 18 mesecitos.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #628
Escrito   0  0  
entonces como estan ofreciendo el desire-hd con la tarifa del 8 ?
yo es que dije que me daban el desire-hd y no bajaban de los 200€
creeis que si le digo lo del galaxy a 0€ se bajaran del burro?
80€ por un desirehd pues al igual si lo veo razonoble
yo es que cancelé la porta,pero los vuelvo a llamar a ver que me dicen

sin firma
 #629
Escrito   0  0  
hola, el sabado por la tarde llamé a yoigo y aun no he recibido su mensaje diciendo q dia se hará efectiva la porta. alguna sugerencia sobre lo que debo hacer? muchas gracias
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
entonces como estan ofreciendo el desire-hd con la tarifa del 8 ?
yo es que dije que me daban el desire-hd y no bajaban de los 200€
creeis que si le digo lo del galaxy a 0€ se bajaran del burro?
80€ por un desirehd pues al igual si lo veo razonoble
yo es que cancelé la porta,pero los vuelvo a llamar a ver que me dicen

Acabo de llamar y nanai, por lo menos a mi. Le dije que me iba por la oferta de Phonehouse y que en total se me quedaba en 80€. Ellos no se bajan de los 180€ y la desire normal a 19€ cn la tarifa de 20€ cn el descuento
Volver a Vodafone