[AYUDA] Imposible Actualizar Nokia N97

6.759 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Nokia N97 de movistar pero liberalizado por IMEI, tengo metida una SIM de Vodafone y prentendo actualizar el software del telefono a la ultima version mediante el Nokia Software Update

El programa me dice que tengo la v.11.0.021 y que la ultima es la v.21.0.045 le doy a actualizar y todo bien, luego el telefono se queda en blanco y dice el programa que ya no lo detecta que lo reinicie y le de a aceptar, lo hago pero no sigue la instalacion vuelve a salir el mismo mensaje de error, reinicie el telefono y dale a aceptar.

¿Hay alguna forma de bajarse la actualizacion y meterla al movil directamente?

O alguna otra solucion

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Has probado via WiFi?

En el teclado numérico pulsas *#0000#.

Luego Opciones -> Verificar actualizaciones.

O en Aplicaciones -> Actualiz. SW.

El último firm del N97 libre es el v22.0.110.

Imagino tengas el software para PC actualizado, el Nokia Ovi Suite 3.0.0.290 ó el Nokia Software Updater 3.0.233.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3
Escrito   0  0  
Negativo el procedimiento.

Tienes que cambiar el product code con el NSS, luego actualizar, pero ojo, recomendable antes de actualizar: hard reset al movil, no tener ninguna memoria metida, actualizarlo, cambiar el product code por el original del movil, hard reset y formatear la MS que le metas.

Si le metes la MS con información precargada del firm anterior, el movil se volverá loco ya que querrá caragr información que no está disponible en el movil.

Te lo dice uno que lleva actualizando moviles desde hace bastante tiempo.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84


Imagino tengas el software para PC actualizado, el Nokia Ovi Suite 3.0.0.290 ó el Nokia Software Updater 3.0.233.


Amaya, la Ovi sí está actualizada a la versión que tú dices, pero el Nokia Software Updater acabo de bajarlo yo desde a página oficial de Nokia, y la versión que te dan es la 2.2.28.0:

Mira: http://www.nokia.es/soporte/softwar...oftware-updater
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s ya lo e conseguido actualizarlo, cambiando de USB simplemente ya he tenido 0 problemas.

Ya lo tengo en esa version que aunque no sea la ultima pero por lo menos si es algo mas nueva.


Thank
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Amaya, la Ovi sí está actualizada a la versión que tú dices, pero el Nokia Software Updater acabo de bajarlo yo desde a página oficial de Nokia, y la versión que te dan es la 2.2.28.0...

El NSU 3 está en Nokia Beta Labs:

http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-software-updater

[AYUDA] Imposible Actualizar Nokia N97


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
El NSU 3 está en Nokia Beta Labs:

http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-software-updater




¿¿¿ Y esta página ???
¿Qué diferencia hay Amaya entre este NSU3 (que está en inglés) y el NSU que tengo yo instalado?.
Volver a Nokia