Compatibilidad VIPS

1.897 4
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de 1 semana hare un amago y me cogeré la tarifa @M que incluye 2 números vips Vodafone a elegir.

Actualmente dispongo de 5 números vips, 3 Vodafone y 2 no Vodafone del amago que hice el año pasado.

Que pasaría con estos números vips? Los perdería o se sumarian a los de la tarifa @M?

Gracias de antemano y un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
alguna opinion?
 #3
Escrito   0  0  
Que tengas mucha suerte en la facturación con esa tarifa, porque yo estaba en tú mismo caso, con los 5 números VIPS de retenciones y no los facturaban bien, me los contaban como números normales a 19ct/min, llamaba a reclamar y me decian que si eran compatibles porque en ningún lado pone que sean incompatibles, después de en cada factura tener que ir reclamando y abonos, no usabas los número en horario no reducido.
A fecha de hoy nadie me ha confirmado la compatibilidad de esos números.
Desde que me cambie a esa tarifa no he parado de tener errores en facturación, miratela con lupa cada vez que te llegue.

Suerte con la @M, yo tuve la negra.
 #4
Escrito   0  0  
Explico, no es incompatible tener activados los antiguos numeros vips con las tarifas a mi medida, lo que no es compatible es el uso, como el qtal etc.

La informacion es que si tienes una tarifa a mi medida se aplica la tarifa a mi medida.
Por ejemplo si llamas con el qtal dentro del horario de tarde se tarifica la llamada a qtal a 0.15€ establecimiento y 0.06€ min.
Si llamas por la numeracion larga se aplica la tarifa a mi medida.

En el caso de los antiguos numeros vips, se aplica la tarifa a mi medida, no el numero vip antiguo.

Si quieres que se apliquen tendras que tener una tarifa a mi aire

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
A dia de hoy que tengo la @M activada os puedo confirmar que no son compatibles. Al poner los 2 numeros vips de la @M, me borraron los otros 5 numeros vips.

Saludos,
Volver a Vodafone