como sube la barra de verdes?

7.955 59
 #51
Escrito   0  0  
Sobre esto: Perdona, pero por lo que veo tienes 19 tratos... supongo que ya te dieron el verde en su día. Mendigar verdes para que te suban la barrita y hacer creer que eres lo más legal del foro me parece faltar a la verdad e intentar engañar con una falsa o exagerada buena fama.
Y esto va por ti y por los que buscan subir el color para hacer creer que es todo por ser buen vendedor...


* yo creo que eso No es mendigar Verdes, sino que entre ellos se ayudan, pero se ayudan en una minidad, porque de 20verdes sin razon, tienen 300con una buena razon, asique no lo veo tan mal ni me parece que estan engañando a nadie, puesto que en las calificaciones especifica en mas de la mitad, que son buenos foreros y tal. asique... lo dicho, a joder a otro sitio:estupido

 #52
Escrito   0  0  
estara celoso jajaja aki cada uno tiene su prestigio y cada uno sabe kien es kien

tetsita uys tienes 27 rojos k mala persona k eres k te ponen rojos eske los mendigas?

PD: y creo k le rojo k le as puesto a kira (tetsita hoy dijo: "Por borrega.". ) te sobra el insulto no crees a k santo biene eso de borrega

Vete a fregar hija

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
estara celoso jajaja aki cada uno tiene su prestigio y cada uno sabe kien es kien

tetsita uys tienes 27 rojos k mala persona k eres k te ponen rojos eske los mendigas?

PD: y creo k le rojo k le as puesto a kira (tetsita hoy dijo: "Por borrega.". ) te sobra el insulto no crees a k santo biene eso de borrega

Vete a fregar hija


No seas casposo con eso de a fregar. Que no tiene gracia y además quedas mal... bueno, ya quedas mal desde el momento en que tiene que venir tu novia a rosmar por privado para defenderte... emoticon dormido

¿E insulto? Me parece una borrega, te rojeo a ti y viene ella de defensora de causas perdidas, además de enviar después un privado mentando a mi madre y llamándome troll, otro argumento casposo, por rojearte, ¡viva y bravo!

Los rojos me la soplan y los verdes igual. Se nota, ¿no?

Que por cierto, tiene un don para exagerar las cosas tu chorvi importante. por 20 verdes regalados tienen 300 que son por tratos y buen forero... sí, tiene 1000...
como sube la barra de verdes?
 #54
Escrito   0  0  
anda reina es un decir lo mismo me da 10000 ke 300000 ke 2....
mi novio sabe defenderse solo. por cierto, ami SI que me hace gracia emoticon emocionado
ademas sabes ke? ke paso del tema, y paso de perder el tiempo respondiéndote :estupido

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_89
anda reina es un decir lo mismo me da 10000 ke 300000 ke 2....
mi novio sabe defenderse solo.
ademas sabes ke? ke paso del tema, y paso de perder el tiempo respondiéndote :estupido


Mejor, por lo poco que aportas es cutrillo.
Es un decir, pero cuando para defender algo hay que exagerar las cosas... malo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
Mejor, por lo poco que aportas es cutrillo.
Es un decir, pero cuando para defender algo hay que exagerar las cosas... malo.


emoticon mas asco

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_89
emoticon mas asco

emoticon roto2
Cuando la madre ajena ya está mentada, la cutre defensa hecha, el rojo puesto... un iconito y ale.
Plas, plas.

Ale, con Dios.
 #58
Escrito   0  0  
y sigue la tia esta tocando los huevos px si ya me pusistes el rojo lo vuelves a subir para que me lo puedes explicar?

cuidado k la cocina esta fregada no pises k te toca volver a fregarla

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
y sigue la tia esta tocando los huevos px si ya me pusistes el rojo lo vuelves a subir para que me lo puedes explicar?

cuidado k la cocina esta fregada no pises k te toca volver a fregarla

¿Y para qué co*o vuelves a subir el hilo? ¿Para ver si te cambia el voto por un verde?
Joder qué triste.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #60
Escrito   0  0  
no creo que aya que a ver llegado hasta este punto el post... era una simple pregunta....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna