[AYUDA] Mejor forma de dar de baja contrato Yoigo

36.787 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Como mi móvil me estaba dando problemas decidí comprarme otro. Miré el plan renove de yoigo y no me convenció ninguno porque eran caros, a sí que decidí comprar el Samsung Galaxi mini por 59€ con un nuevo número.

El lunes me llegará y quería saber cual es la mejor forma de dar de baja mi antiguo contrato con yoigo. Lo tengo ya 2 años por lo que no tendré problemas de permanencia, pero he leído algún comentario de que es lenta la baja, y que es mejor hacer una portabilidad a prepago a otro operador. Quería consultar a alguien que tenga experiencia en esto cuál es la mejor opción.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a llamar a Yoigo a ver que te cuentan, quizás no sea tan duro como lo cuentan... A las malas haces una migración a prepago o bien una portabilidad a prepago a otra operadora... Pásate por ejemplo a Pepephone que no tiene consumo mínimo y siempre puedes volver a utilizarlo...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, llamas al número de atención al cliente, les dices que quieres dar la baja, y es inmediata.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Es que leí que se necesitaba mandar un fax con información, tal y tal y que tardaban bastante. Pero acabo de ver que esos comentarios son antiguos.

Gracias!! ya os contaré que tal se dió
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
NO TE COMPLIQUES LA VIDA con faxes ni llamadas que te intentaran convencer para que no des de baja


PORTALA a PREPAGO en un OMV, no solamente esta Pepephone (a mi la SIm de prepago de pepephone me salio la mas cara de todas a 15.-€), tambien estan otros mas economicos HITS MOBILE, SIMYO, BLAU, MASMOVIL, ........ mirate el que mejor te parezca y portala, AL PORTAR AUTOMATICAMENTE ES BAJA EN YOIGO y una vez portada gastas el saldo y la dejas morir

VENTAJAS de ests manera

- Te aseguras que el contrato sera baja definitivamente
- Pruebas las OMV y si ves lo que te ahorras y que te interesan pues siempre podras portar tu actual linea y ahorrar en llmadas
 #8
Escrito   0  0  
Solaz, sinceramente no os entiendo. Puede dar de baja la línea únicamente con una llamada, y le recomiendas que cambie a otra compañía y haga más cosas. y por seguridad? Estamos comentando gente que lo hicimos que fue perfectamente y ningún problema.

Y por seguridad, grabas la llamada y ya está. Aparte de hacer una llamada un día o dos después y comprobar si la baja está correcta.

Para una compañía que permite dar de baja fácilmente líneas y poneis pegas. Lo que tuve que hacer con movistar si fue un cristo (lo que comentas tu de ir de una para otra para dejar morir los números finalmente.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
Me han llegado privados diciéndome que compañía es la mejor para que me porte tal y cual.

Mi propósito es únicamente dar de baja lo antes posible un contrato del que quiero deshacerme para no pagar 6€ cada mes. Si hay alguna portabilidad buena a prepago (gratuita) y no es complicado vale, la acepto, pero no me llenéis la bandeja de privados de propaganda xD

De todos modos gracias por la ayuda.
Volver a Yoigo