A la espera de la llegada del Iphone 4 tras confirmacion de stock.

43.375 167
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yarmons
Donde ves tu lo de "Enviado al destinatario"

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Yo, como es un amago, he utilizado la tercera opción, la de puntos. Metes los datos de Mi Vodafone y listo.

Por cierto, mensaje recibido a las 08:00 y entrega finalizada a las 10 de la mañana. Ya lo tengo!!!
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Yo, como es un amago, he utilizado la tercera opción, la de puntos. Metes los datos de Mi Vodafone y listo.

Por cierto, mensaje recibido a las 08:00 y entrega finalizada a las 10 de la mañana. Ya lo tengo!!!


Muchas gracias, veo que mi pedido tiene estado "Enviado al destinatario" y la situación es "Envío pendiente de entrega" imagino que lo tendrá la empresa de mensajería, a ver si me llaman!
 #163
Escrito   0  0  
Por fin me llego el iphone aquí a canarias ayer a eso de las 4 de la tarde!!

Bueno aquellos que estén esperando por el decirles que merece la pena la espera de verdad!

Mucha suerte a todos!

Esperando a que el Iphone 4 llege a casita!!

Amago: 01/02/11
Conseguido: 17/02/11
En casa: 10/03/11
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratontingu
Por fin me llego el iphone aquí a canarias ayer a eso de las 4 de la tarde!!

Bueno aquellos que estén esperando por el decirles que merece la pena la espera de verdad!

Mucha suerte a todos!


Podrías decirme desde cuando estabas esperando por el Iphone 4, te lo comento porque vivo en Canarias y me gustaria hacerme una idea de lo que tendría que esperar. Gracias y que lo disfrutes
 #165
Escrito   0  0  
hoy me llego el sms de SEUR, llameal telefono de SEUR y me ha dicho que me lo entregan hoy. asi que resumo mi peripecia para conseguir el iphone 4.

2 Marzo: portabilidad Orange, vía Web
3 Marzo: negociaciones con Vodafone
9 Marzo: Después de muchas llamadas a Vodafone hay stock y me lo reservan
9 Marzo: confirmación de permanencia
14 Marzo: sms de SEUR
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yarmons
hoy me llego el sms de SEUR, llameal telefono de SEUR y me ha dicho que me lo entregan hoy. asi que resumo mi peripecia para conseguir el iphone 4.

2 Marzo: portabilidad Orange, vía Web
3 Marzo: negociaciones con Vodafone
9 Marzo: Después de muchas llamadas a Vodafone hay stock y me lo reservan
9 Marzo: confirmación de permanencia
14 Marzo: sms de SEUR


Edito para decir que ha tocado el timbre el hombre de SEUR emoticon emocionado y ya tengo mi iphone 4, la firma la hice el día 10 de marzo.
Saludos
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfafuert
Podrías decirme desde cuando estabas esperando por el Iphone 4, te lo comento porque vivo en Canarias y me gustaria hacerme una idea de lo que tendría que esperar. Gracias y que lo disfrutes

Lo pone en mi firma pero de todas formas te lo dejo aqui:

Amago: 01/02/11
Conseguido: 17/02/11
En casa: 10/03/11

Echando cálculos 1 mes en llegar mas o menos! Hay que tener paciencia con esta gente... xD

Suerte!!

Esperando a que el Iphone 4 llege a casita!!

Amago: 01/02/11
Conseguido: 17/02/11
En casa: 10/03/11
 #168
Escrito   0  0  
Esta mañana he llamado a vodafone para que me enviasen el sms de 9 dígitos y confirmar la permanencia. A eso de las 10.00 una operadora me atiende me manda el sms y me dice que hay iphone en stock. Respondo el sms y estoy a la espera de que me llegue!
En la web de VF pone en estado del pedido "En proceso"

Supongo que el lunes lo tendré, porque creo que los sábados no trabajan emoticon sonrisa
Volver a Vodafone