Como conectar samsung galaxy S al ordenador???

242.900 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo con esto de android y con el galaxy. He conectado el telefono al ordenador pero solo aparece un simbolod e usb en el telefono y se pone a cargar pero no veo forma de pasarle fotos y demas desde el ordenador. He leido algo sobre el samsung kies pero no em aclaro.. ese programa se me abre cuando lo enchufo al ordenador pero no me salen opciones ni nada. Alguna ayuda por favor????? gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb/preguntar al conectar

Cuando lo conectes seleccionas almacenamiento masivo y listo

Si lo quieres conectar con kies instalas el cd que trae el galaxy s y seleccionas kies al conectar el cable usb

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me traía CD alguno :-S

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me venía ningún CD,
¿Cómo podemos conectarlo al ordenador para meterle cosas?

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
A mi tampoco me venía ningún CD,
¿Cómo podemos conectarlo al ordenador para meterle cosas?


A mi me pasaba que al conectarlo se ponia a cargar y no podia hacer nada mas, pero lo he solucionado. . . primero vais a "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" luego volveis a "ajustes/conexiones inalambricas/ajustes USB" y seleccionais "almacenamiento masivo" y listo. . ya podeis conectarlo al ordenador. . .

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me aparece ajustes usb en conexiones inalambricas... :S

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vucka
a mi no me aparece ajustes usb en conexiones inalambricas... :S

A mi tampoco!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #8
Escrito 1  0  0  
A mi tampoco y me estoy desesperando¡¡¡¡, alguien me puede hechar una mano o lo acabo largando el telefono por la ventana
 #9
Escrito   0  0  
Para conectar el Galaxy S al ordenador tenéis que instalar en el PC el programa Samsung Kies, que podéis descargar de aquí: http://org.downloadcenter.samsung.c....11044_11_3.exe
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
A mi me pasaba que al conectarlo se ponia a cargar y no podia hacer nada mas, pero lo he solucionado. . . primero vais a "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" luego volveis a "ajustes/conexiones inalambricas/ajustes USB" y seleccionais "almacenamiento masivo" y listo. . ya podeis conectarlo al ordenador. . .

Saludos

Volver a Samsung