Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.761 5.000
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirhc_89
A qué compañía has amagado? Si es a Yoigo como "todo" el mundo, di que te ofrecen el bono 8 que se incluye el consumo mínimo en la factura, y te dan 3 meses. Si es a otro, simplemente di que te ofrecen la tarifa de datos gratuitamente...
Lo de las llamadas que quieras, relativamente sí, pero si dices que te lo piensas en vez de decirles que no te gusta la oferta que te dan, se supone que te registran la oferta y duramente puedes cambiarla... Si has llamado ya alguna vez, diles que llamas otra vez porque antes has llamado, se ha cortado la llamada y te estaban ofreciendo "X" (donde X es la oferta que quieres conseguir) y si cuela.. Eso que te llevas! emoticon sonrisa

Un saludo!

gracias x la informacion emoticon sonrisa
pero cada vez q llamo se ponen mas tacaños y no quieren soltar la tarifa de datos gratis emoticon triste
lo intentare mañana, a ver si a la 4 llamada va la vencida.
 #402
Escrito   0  0  
Esta tarde tras varias llamadas he conseguido:

Defy + diminuto

ó

Galaxy S(sin stock) + diminuto + tarifa datos 12 meses gratis.

El problema es que me han dicho que la tarfia de datos tendría permanencia hasta 18 meses. ¿eso es así? Hasta hace poco no lo era, ¿verdad?

gracias
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serchenco
buenas foreros para la gente que esta con la duda si se puede amagar con tan solo un dia de permenancia pues siiiii¡¡¡¡¡¡ yo erea de tarjeta y me pase a contrato sin permanencia hoy recibi el mensaje que ya era de contrato vodafone y hoy amago a yoigo y conseguido el galaxy s tarifa diminuto 8, 50% de descuento en voz y internet 15 euros gratis espero que os sirba de referencia un saludo me dijeron que en unos7 dias tendria el terminal que los tenia en estock..... yo pienso que los ofrecen segun les caigas a la operadora bueno un saludo suerte.....

Gracias maquina!!

Solo un par de cosas, cuando te pasaste a contrato, hoy mismo? yo soy de contrato desde el lunes y no he recibido ningún sms. Pero bueno, he llamado a Atención al Cliente (123) y dicen que ya soy de contrato.

Y otra cosa, el amago a yoigo que tarifa has escogido, la del 8 de contrato?

Te han ofrecido todo a la primera, o has tenido que negociar?

Quiero tener alguna referencia para hacer bien mi amigo.
Gracias de nuevo.
 #404
Escrito   0  0  
amigo yo me pase a contrato el sabado pasado ya hace unos dias hoy recibi la notificacion de que era de contrato y hoy ice el amago lo de todo ala primera no salio tan rapido 1.me ofrecio la tarifa de 29 y un numro vip y descuento del 30% de 6meses y le dije que en yoigo me salia mas barato................ y era vardad y ya ella me ofreci lo del diminuto el 50% y internet gratis un ano asi que es tener suertecuanto mas te hagas el loco mas te dan eso creo un saludo
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
El iphone 4 16gb lo ofrecen por 49€, con la tarifa @M+ con un descuento del 50%/mes durante doce meses, pagaras 30€ (max-menos/mes durante 12 meses, la permanencia es de 18 meses, pero se supone que al cumplir un año volverán a contraofertarte.


Y por cuanto lo dejan si saca el iphone 4 con la tarifa @S+?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jukemino
Esta tarde tras varias llamadas he conseguido:

Defy + diminuto

ó

Galaxy S(sin stock) + diminuto + tarifa datos 12 meses gratis.

El problema es que me han dicho que la tarfia de datos tendría permanencia hasta 18 meses. ¿eso es así? Hasta hace poco no lo era, ¿verdad?

gracias


Realmente no te pueden obligar a mantener la tarifa de datos 18 meses, simplemente te dicen eso para que la mantengas ya que se supone que el teléfono se conectaría solo a internet a no ser que lo capes..
Un saludo!

"Walking on the wild side"
 #407
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por miesve
Fecha y hora de comienzo del amago: viernes 4/3/2011
Tipo de cliente:Vodafone
Permanencia: no,finalicé en noviembre 2010
Antigüedad: 9 años
Puntos: 500 y algo
Consumo: minimo, 10-12 euros
Operador al que se amagóepephone
Mensaje de pepephone: lunes 7/03/11
Mensaje de Vodafone: no me enviaron
Objetivo: samsung galaxy s, nokia n8 + descuentos en tarifas de datos "@xs" o oferta de descuento 50% + TD gratis
Conseguido:HTC DESIRE HD por 19€ y 50% de descuento durante un año en la tarifa "@xs".

Me pasé a pepephone, con la idea de si no me ofrecian nada bueno me iba de verdad.

1º No me enviaron el mensaje de llamar a vodafone y llame yo el lunes 7 a las 9 de la noche, les dije si estaba todo correcto en la portabilidad de pepe. por si tenia q enviar algun documento. Me dijeron q no constaba como que habia hecho portabilidad...

2º llamo el martes 8. Ya aparecia, preguntan pq me voy, y digo q por las tarifas q son mas baratas y pq ya tenia un movil.
me ofrecen moviles muy basicos, diminuto 8, descuento en tarifa del 50% y ya... le digo q nada.
3ºllamo enseguida, este me ofrece como mucho el samsung galaxy 3 y yo digo que quiero el S, pero me dice q como me he ido a pepephone es pq no m interesa el movil... etc..
me acaba ofertando galaxy 3, 50% tarifa voz durante 1 año y TD gratis 6 meses. le digo q lo pienso

4º llamo y m hago la tonta diciendole la oferta que m habian dicho antes, pero cambiando el 3 por el S, me dice q me he confundido y q era el 3...le digo q tengo un movil mejor q ese, q no m interesaba. entonces me dice que S no tienen en stock y que no m puede decir hasta cuando...(q podrian pasar meses), asi que me ofrece.
htc desire 79€
nokia n8 -109 €
motorola defy 0€

+ tarifa @xs a 50% todo el año. (de pagar casi 30 a pagar 15)

le digo q m interesan los moviles con buena camara pq soy fotografa, y ahi le caigo bien al chico y me dice q el tb es fotografo, por lo q me recomienda el HTC q el lo tiene..bla bla...
le digo q me llame en 15 min para poder ver las caracteristicas.

5ª me llama, y le pregunto si el htc que me ofrece es el HD, el Z o el normal. me dice q el normal, le preguto por este con la oferta anterior de diminuto 8, 50% factuza voz y td gratis 1 años, y me dice q se habian equivocado antes, ya que por irme a pepephone NO PODIAN OFERTAR TD GRATIS...

Le digo q cuanto se me quedaria el HD. me deja en espera y m dice, con los 3500 puntos q te regala vodafone, se te qedaria en... 19 euros... jajaja(NO LO ENTIENDO, el normal por 79 y el HD por 19 + %50 TD???) se lo repito todo y me dice q si q es correcto. asi q acepto y grabo mensaje de voz.


Muchas gracias a todos,me ha servido mucho este foro.

Saludos y suerte.




Bueno, precisamente hoy que me he decidido yo a dar el paso resulta que alguien lo ha sacado muy bien de precio...........

yo me he puesto manos a la obra y resulta que en la pagina de movistar no esta disponible online, y a traves del 1485 me dicen que esta gama de moviles solo los tienen disponibles en tienda. mi idea era acercarme a una, pero me ha surgido una gran duda..... Al hacerlo en la tienda, me ha dicho el chico que me atendio por telefono que el movil ya te lo llevas, pero hasta 7 dias despues no entra la portabilidad, ahora bien, cuando cancele la portabilidad (suponiendo que vodafone me lo deje bien de precio) debo ir otra vez a la tienda a devolver el terminal, no?? alquien lo ha hecho ya??
 #408
Escrito (Editado )  0  0  
Que suerte el compi de arriba...la ultima vez que llame yo hace como un mes me pidieron 180€ x el HD, vamos, que si me hiciesen a mi esta misma oferta amagaba mañana mismo jajaja.
Alguno de los que habeis hecho ahora el amago puede decir como anda el HD??
 #409
Escrito   0  0  
jejeje, ya podia haber sido a mi!!!!! jejejeje. Fue a miesve. Es que lo publico en el hilo de resumenes y yo lo copie para ponerlo aqui y quedo todo igual.....
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirhc_89
Realmente no te pueden obligar a mantener la tarifa de datos 18 meses, simplemente te dicen eso para que la mantengas ya que se supone que el teléfono se conectaría solo a internet a no ser que lo capes..
Un saludo!


¿Y como se le capa? en el buen sentido de la palabra
Volver a Vodafone