Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.188.077 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
desde el 23 de feb llevo y siempre que llamo (unas 10 veces) agua ni truco de cortarse la llamdad ni nada
 #4632
Escrito (Editado )  0  0  
Acabao de llamar 13:40 hrs, y me dice un momento que miro, queda una unidad, haber si se la puedeo reservar, lo siento no he podido.
Asi, que sigo sin Sansumg
 #4633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
desde el 23 de feb llevo y siempre que llamo (unas 10 veces) agua ni truco de cortarse la llamdad ni nada

Yo he llamado cuando decian que si había, y nada, y a los 2 minutos exactos llamo de nuevo le pregunto y me dice que sí...
 #4634
Escrito (Editado )  0  0  
estoy hablando ahora, les he dicho k me estaban tramitando el pedido y q se ha puesto la musiquita esa y se ha cortado la llamada. me ha dicho k si k hay unidades y me lo tramita! era mi 5ª llamada hoy! hice el amago el 3 de marzo!!!! creo k voy a llorar emoticon sonrisa

a los q quedais, llamad, no tengais vergüenza de insistir y probar a decir lo k he dicho yo. suerte, y no espereis a q os llegue por orden de lista, sino, esperareis muchisimo.

ya he firmado la permanencia. Es el de 8gb! A estas alturas como si es de 4gb! emoticon sonrisa
 #4635
Escrito   0  0  
Los que llamais igual teneis la oferta por el de 16GB, a mi me dijo hace un rato la chica que ese no lo tienen en Stock pero si el de 8GB. Podeis probar a llamar y decirles que os da igual el de 8GB a ver si vais a tener el de 16 y estais la eternidad esperando

PD:A los que estais esperando, os quitaron los puntos y teneis el pedido en Estado de mi pedido en la web?
quote:
Originalmente escrito por flyto
Yo he llamado cuando decian que si había, y nada, y a los 2 minutos exactos llamo de nuevo le pregunto y me dice que sí...
 #4636
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar para deciros que hay ahora stock. Acabo de reservar mi galaxy y la chica me ha dicho que solo le quedaban 5,así que daros prisa porque ahora hay.
Sin vosotros no lo hubiera conseguido así que tenía que daros esa información. Suerte y daros prisa
 #4637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaca2000
Acabao de llamar 13:40 hrs, y me dice un momento que miro, queda una unidad, haber si se la puedeo reservar, lo siento no he podido.
Asi, que sigo sin Sansumg

Juas lo siento pues debo haber sido yo el que te lo ha quitado porq he llamao a las 13:38 y me lo han asignao ya he firmao la permanencia en el sms y estado de pedido y ame sale Samsung Galaxy S CNY en proceso.
ALELUYA despues de 15 dias de espera ya puedo descansar.Saludos y suerte alos demas seguid llamando que no paren.
 #4638
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el dia 16 de febrero y nanai de la china, llamo unas 10 veces diarias, incluso cuando decis que hay stock...a ver si llega pronto xD. Saludos.
 #4639
Escrito   0  0  
Chicos, yo creo que es como le entres a la chica o el chico.. porque la mia es la primera y ahora 13:54 he pillado uno... suerte a todos.

saludos
 #4640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seisciento
NOOOO en la lista negra sigo..ya que por web no me deja hacer nada..me cierran las peticiones y por telefono tambien ...he tenido que ir a una tienda y hacerlo en tienda y todo perfecto .. el tio de la tienda me pedia 10€ de fiamza ..pero le he dicho que no tenia un duro en los bolsillos jajajaj..y me ha dicho que no pasaba nada .y me los ha perdonado
jajajajajajaja


Ya puede esperar ya..jejejeje Yo lo conseguí, cambié todos los datos (correo, domicilio..) y al final lo acabaron tramitando via web, a ver cuanto aguanta esta vez..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Vodafone