Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.

53.216 106
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aver yo ya he cambiado 5 lineas a traves de la web a contratos moviles 0 y contratos 8:

Para poder hacer el cambio a traves del canal cliente, la linea debe estar limpia, esto significa que no podeis tener descuento, planes de ahorro, tarifa de datos, etc.. Si teneis algo de esto no podreis cambiarlo desde el canal cliente.

Si tienes permanencia o tu linea es nueva esto no influye, se puede cambiar el contrato.

Experiencias:

3 lineas limpias solo la tarifa de voz, cambiadas en el acto.

1 linea con descuento 20%, no me dejaba cambiar, llame al 1004 y pedi que me quitara el descuento, a partir de eso se pudo cambiar

1 linea con tarifa de dato, se solicito la baja de la TD (Ya que la dieron de alta por promocion sin haberlo pedido), se da de baja y se cambio el contrato sin problemas. Esta linea se dio de alta el 2 de febrero de 2011 , solo tiene un mes y se ha podido cambiar. Tiene permacencia de 17 meses.(ojo con esto por lo que he leido te pueden penalizar)

Sobre las dudas de que si la tarifa tal o el contrato tal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como llegar a este enlace: Canal cliente-- consumo y facturas--manual de precios--precio actual

mirar pagina 66.

Cotrato Moviles Movistar 0:
1 hora al dia llamadas a moviles movistar a 0 ctms.
Resto de llamadas 0,12 cts.
sms:0,10 cts

Contrato 8:
Todas las llamadas a 0,08cts
sms 0,08 cts


Para los 2 contratos 6 € de consumo minimo al mes y establecimiento de llamada 0,15ctms.

Para cambiar el contrato entrais en canal cliente, vais a cambio de contrato, seleccionais el numero de telefono que quereis cambiarle el contrato, dais en modificar y en tipo de contrato seleccionais el que quereis.

Y no hay mas si no cumplis los requisitos a amagar.

NOTA: Por lo visto esto solo funciona con particulares. (Pero pruebalo siempre por si acaso emoticon lengua )

Espero os sirva de ayuda
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Pero tienes que ser particular, si no, no te sale emoticon loco

Yo soy particular, por autonomos o empresa no lo se.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
mirad quien quiera informacion sobre tarifas, moviles, descuentos y promo escribime a mi a: portaconmovistar@hotmail.com
y os informo personalmente porque cada clnt es un mundo, teneis que indicarme qué quereis vuestro operador y consumo...y si es tarjeta o contrato! mucho mas facil que no encontrarlo o dar con alguien en el 1004 que estan saturados!
 #7
Escrito   0  0  
Una vez aplicada el contrato , a mi me dieron el bono de 500sms.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Una vez aplicada el contrato , a mi me dieron el bono de 500sms.

Que suerte tuviste, yo intenté ayer que me dieran el bono de 500 sms (tengo el contrato Movistar Móviles Cero) y en Permanencia me dijeron que no me lo podían ofrecer. Hoy lo he vuelto a intentar a ver si me tocaba otro comercial más agradable y tanto en Permanencia como en Calidad me lo han negado, es más, me han recordado que "ayer ya me informaron de la incompatibilidad de esa promoción con mi contrato", que simpáticos, cuando quieren sí que dejan grabado en sus sistemas las consultas que haces y lo que te contestan, pero cuando no les interesa no saben nada de las ofertas que te había hecho otro comercial.

Espero que vosotros tengáis más suerte.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
A mi el bono de los 500 sms me lo dieron en el amago que hice, el contrato 0 me lo puse antes del amago.
 #10
Escrito   0  0  
alguien puede postear las condiciones de ambos contratos, estoy torpe y no doy con ellas
Volver a Movistar