[AYUDA] Alguien que me diga cómo usar WHATSAPP sin WIFI, por favorrrrrr!!!!!!!!!!

129.151 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, amigos, que por más que os leído, no lo logro. Perdonad que me repita con este tema, pero me resisto a no encontrar solución.

Mi BB con pepe tiene muy capado su uso aunque tenga tarifa de datos. El whatsapp sólo funciona con wifi, al igual que el facebook descargado de la web (no el nativo, claro, algunas aplicaciones del snaptu...

¿No es posible? porque no entiendo qué hago mal. En casa o en el curro con wifi todo funciona bien, pero salgo a la calle y nada de nada.
He cambiado la configuración del explrador a Internet explorer, peor no sirve para nada.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Osea con 3G ??? ami me funciona sin tocar nada, si selecciono wifi pues por tal y si no por mi conexion de datos pagada

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
Osea con 3G ??? ami me funciona sin tocar nada, si selecciono wifi pues por tal y si no por mi conexion de datos pagada




Mi BB no tiene 3G, pero teniendo tarifa de datos, ¿eso qué tiene que ver?
 #4
Escrito   0  0  
Que modelo de BB tienes?
 #5
Escrito   0  0  
Pero tienes datos fuera de tu wifi? Por ejemplo, puedes descargar correo?

A ver si es que no tienes bien las APN.
 #6
Escrito   0  0  
Si tiene internet, sin wifi, whatshapp funciona. Y me extraña que tu bb no tenga 3g, cuando tengo móviles de más de 5 años por ahi guardados que si tienen....
 #7
Escrito   0  0  
Mi BB es la 8520, q no tiene 3G. Sí puedo descargar el correo, puedo usar el facebook por snaptu, windows messenger por Nizzbuz, el opera mini... Pero no el whatsapp fuera de wifi, y no sé qué tengo que hacer.

He mirado las APN y estàn bien
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, tienes conexión GPRS pero como bien dices, no tiene 3g.

Y por GPRS no te lo permite :S? que raro..
 #9
Escrito   0  0  
Probada en una bb con pepephone y funciona con gprs
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues os cuento las novedades respecto a este tema, y mil gracias a los que os habéis interesado.

He logrado que el whatsapp me funcione perfectamente con mi tarifa de datos. Para ello, he dejado el móvil configurado tal como estaba pero he desactivado el wifi. Aunque encienda y apague el teléfono, el whatsapp sigue funcionando bien.

Y yo me pregunto, ¿para qué sirve el wifi en una BB 8520? ?Para que vaya más rápido en las descargas o navegación?porque sin el wifi, sigo usando el Opera Mini, el Fc a través de Snaptu, el messenger y el chat de Fc con Nimbuzz, el Tuenti, tengo activas varias cuentas de gmail,tengo activa la cuenta del trabajo... ¿qué más puedo pedir?

Así que por ahora, creo que sigo en Pepe, porque estoy contenta tela del telón con la facturación para el uso intensivo que le doy, porque la he recomendado a familiares y están de lo más agradecidos, y porque la BB no está tan mermarda como me pensaba. Tengo todos las aplicaciones que uso normalmente... Quizá renuncio al BBmessenger (en el que sólo tengo a 2 contactos) y a las bandejas de correos nativas, y al Facebook nativo y directo y tengo que entrar en Snaptu para ver mi muro...

No sé, creo que de lo qe tengo a lo que podría tener con BIS no hay mucha diferencia, ¿o estoy equivocada?

Un saludo
Volver a Pepephone