¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.690 5.000
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUDI84
hola!soy nuevo en esto.alguien puede preguntar si ofrecen la desire hd en orange es que quiero amagar pero sino me la ofrecen prefiero esperar,porque es el movil que quiero.muchas gracias
Pues sinceramente, creo, que lo llevas jodido puesto que por ejemplo a mi, me la ofrecieron hace 15 dias y sigo a la espera porque no hay stock. Segun tengo entendido, debido a esa falta de stock, ahora mismo no la estan ofreciendo.
Un saludoemoticon feliz

El sabio no dice lo que sabe, el necio, no sabe lo que dice.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUDI84
hola!soy nuevo en esto.alguien puede preguntar si ofrecen la desire hd en orange es que quiero amagar pero sino me la ofrecen prefiero esperar,porque es el movil que quiero.muchas gracias

Si que la ofrecen pero algo cara (aunque para lo que vale libre es barata). A mi con 500 puntos + 500 que me daban por quedarme (1000 puntos en total y permanencia cumplida) me la ofertaban por 129 € (ya con el descuento en factura) con delfin 32, permanencia en orange 18 meses, en tarifa 12 meses, con 40% descuento durante 1 año. Evidentemente no la cogí, me gusta pero no a cualquier precio. Y antes preferiría un iphone 4.
Espero te sirva Budi84
 #633
Escrito   0  0  
brvazquez por cuanto te la ofrecieron a ti?yo tengo 1000 puntillos y un onsumo de 50 euros al mes
 #634
Escrito   0  0  
kata71 cuando te la ofrecieron a ti,pos yo creo que hare la portabilidad y ya veremos poruqe tengo 1000 puntos y un consumo de 50 euros
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUDI84
brvazquez por cuanto te la ofrecieron a ti?yo tengo 1000 puntillos y un onsumo de 50 euros al mes
Yo tenia 1250 puntos, me dieron los que faltaban para 1750 y me quedo en 170 euros, con 60€ de dto. directo en factura (o sea 110€) +40% de dto. en todas las facturas durante un año con delfin 42
Un saludo emoticon sonrisa

El sabio no dice lo que sabe, el necio, no sabe lo que dice.
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUDI84
kata71 cuando te la ofrecieron a ti,pos yo creo que hare la portabilidad y ya veremos poruqe tengo 1000 puntos y un consumo de 50 euros

Ayer por la mañana pregunté y tenían. Pero la oferta me la hicieron el lunes.
 #637
Escrito   0  0  
Hola, 2 dudas!

* desde que se inicia la portabilidad desde un operador ¿de cuánto tiempo se dispone para negociar con Orange antes de que se haga efectiva la portabilidad?

* si cuando hablas con ellos no te interesa lo que te ofrecen, y les dices que prefieres continuar con lo que te ofrecen en la otra compañía... ¿suelen ponerse en contacto contigo después (sms o llamada?) o no hay más negociación que valga?

Gracias de antemano si podéis resolverme estas dudas (vayamos a liarla!!) emoticon guiño
 #638
Escrito   0  0  
¿Podeis preguntar por Nokia, por favor?
A ver que modelos ofrecen: C6, C7, X6, N8 etc.
Gracias

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #639
Escrito   0  0  
¿Sabéis si están ofreciendo hoy el Galaxy? Si llamo y no lo tienen, ¿me llaman ellos ante mi negativa o vuelvo a llamar? Si llamo la segunda vez, ¿qué tengo que decir? ¿que quiero confirmar otra vez la porta?

Gracias.
 #640
Escrito   0  0  
¿Con que compañía me recomendáis que haga el amago? recuerdo que hace dos años lo hice con la web de Vodafone, ahora ¿cual es la mejor opción?

Tengo 500 puntos y un consumo de unos 20€ al mes, voy a ver a que precio saco un HTC Wildfire o Desire con delfin 20 y 40% de descuento por un año.

Pero necesito consejo sobre en que web hacer el amago.

Saludo y gracias por toda la información de este hilo.
Volver a Orange