¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.690 5.000
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUDI84
hola!soy nuevo en esto.alguien puede preguntar si ofrecen la desire hd en orange es que quiero amagar pero sino me la ofrecen prefiero esperar,porque es el movil que quiero.muchas gracias
Pues sinceramente, creo, que lo llevas jodido puesto que por ejemplo a mi, me la ofrecieron hace 15 dias y sigo a la espera porque no hay stock. Segun tengo entendido, debido a esa falta de stock, ahora mismo no la estan ofreciendo.
Un saludoemoticon feliz

El sabio no dice lo que sabe, el necio, no sabe lo que dice.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUDI84
hola!soy nuevo en esto.alguien puede preguntar si ofrecen la desire hd en orange es que quiero amagar pero sino me la ofrecen prefiero esperar,porque es el movil que quiero.muchas gracias

Si que la ofrecen pero algo cara (aunque para lo que vale libre es barata). A mi con 500 puntos + 500 que me daban por quedarme (1000 puntos en total y permanencia cumplida) me la ofertaban por 129 € (ya con el descuento en factura) con delfin 32, permanencia en orange 18 meses, en tarifa 12 meses, con 40% descuento durante 1 año. Evidentemente no la cogí, me gusta pero no a cualquier precio. Y antes preferiría un iphone 4.
Espero te sirva Budi84
 #633
Escrito   0  0  
brvazquez por cuanto te la ofrecieron a ti?yo tengo 1000 puntillos y un onsumo de 50 euros al mes
 #634
Escrito   0  0  
kata71 cuando te la ofrecieron a ti,pos yo creo que hare la portabilidad y ya veremos poruqe tengo 1000 puntos y un consumo de 50 euros
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUDI84
brvazquez por cuanto te la ofrecieron a ti?yo tengo 1000 puntillos y un onsumo de 50 euros al mes
Yo tenia 1250 puntos, me dieron los que faltaban para 1750 y me quedo en 170 euros, con 60€ de dto. directo en factura (o sea 110€) +40% de dto. en todas las facturas durante un año con delfin 42