Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.188.034 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
En la página de Vodafone ya no hay stock.
 #4482
Escrito   0  0  
Por fin, CONSEGUIDO!! pero vamos eso de que lo hacen por orden y no a los que llaman. Hasta que no he llamado no me lo han dado, me podía morir esperando.
Cuando yo llamé a las 09:00 había 54 unidades y en el momento de hacerlo ya quedaban 50, vamos en 2 minutos volaron 4 unidades, por lo que habrá durado poco.

Todos los que he tenido (Aunque no en orden) :
panasonic gd30, one touch easy, alcatel 301, siemens s45, sony-ericsson t300, sony-ericsson z600, nokia 3650, sharp gx15, Motorola v500, nokia 6600, sony-ericsson k700, motorola v3, nokia 6230, nokia 6280, HP IPAQ 6515, sony-ericsson z610i, Nokia 6630, Nokia N70....Más que no me acuerdo y esperando el Galaxy S.
 #4483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheras
Me parece a mi que tienes toda la razon, estoy harto de llamar de buenas y te torean cada vez con una milonga distinta, sobre todo viendo lo que se lee aqui.

GRACIAS

Cuando vea que hay stock en la tienda me apunto tu respuesta.


Mi consejo es que no esperes a que haya nada en "tienda" ya que te dirán que no tiene nada que ver...prueba mi estrategia varias veces... a mi me funcionó en todas, como te he dicho...prueba lo antes posible¡ Stock tienen....dile 3 o 4 semanas (lo q lleves...xq eso si q lo ven...jaja)
 #4484
Escrito   0  0  
Los que habéis conseguido ya el Samsung en stock, qué día cancelastéis la portabilidad?

Gracias!
 #4485
Escrito   0  0  
Lo conseguí esta mañana chicos, cancele la portabilidad el 7 de Marzo, le dije que a mi pareja se lo habían dado ya.

Gracias por todo emoticon sonrisa

<---- Legend ---->
 #4486
Escrito   0  0  
yo tambien lo consegui, 1 de 16 gb y el otro de 8 gb, es que cuando termino de hacerme el pedido del de 16 se terminaron. oleeeee con las lineas del adsl jajaja esto es ver para creer.
saludos a todos
 #4487
Escrito   0  0  
Acabo de llamar 2 veces ahora (13:12) nasti de plasti.

Salu2
 #4488
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere probar suerte, me acaban de mandar el mensaje de permanencia hace 1 minuto asi que...

Salu2 y suerte!
 #4489
Escrito   0  0  
Yo he estado hablando con ellos hace un rato y sin stock.

Tocará esperar...emoticon ummmmm

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #4490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alarik01
Por si alguien quiere probar suerte, me acaban de mandar el mensaje de permanencia hace 1 minuto asi que...

Salu2 y suerte!


Que suerte, en que fecha te hicieron la oferta ?
Volver a Vodafone