No me dan el unlock de mi iphone

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 #1
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Lo tengo ya más de 12 meses y en movistar me dicen que hasta que no agote mi periodo de permanencia (18 meses) es imposible liberar el movil, les he dicho que por normativa me lo tienen que dar y me dicen que nanai.

¿Alguna idea? ¿Pueden hacer eso? ¿Puedo hacer algo?

Muchas gracias.
 #2
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no es obligacion del operador, liberarte el movil

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #3
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mp!
 #4
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No será obligación el liberartelo pero si facilitarte el numero unlock despues de 12 meses de contrato con ellos.

Nadie sabe nada de esto?
 #5
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quote:
Originalmente escrito por rasta1978
No será obligación el liberartelo pero si facilitarte el numero unlock despues de 12 meses de contrato con ellos.

Nadie sabe nada de esto?

Privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
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Yo pensaba que este era un foro serio donde se ayudaba y/o asesoraba a la gente altruistamente (como en la mayoria de foros) y resulta ser un coto de cazarecompensas donde hay tortas por ver quien te cobra menos dinero por liberarte un iphone.

Muchas gracias a todos por vuestra interesada ayuda, para liberarlo al margen de la compañía ya le hago el jailbreak yo solo, sin pagaros veintipico euros.

Saludos.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por rasta1978
Yo pensaba que este era un foro serio donde se ayudaba y/o asesoraba a la gente altruistamente (como en la mayoria de foros) y resulta ser un coto de cazarecompensas donde hay tortas por ver quien te cobra menos dinero por liberarte un iphone.

Muchas gracias a todos por vuestra interesada ayuda, para liberarlo al margen de la compañía ya le hago el jailbreak yo solo, sin pagaros veintipico euros.

Saludos.


ni liberar, ni facilitarte el numero unlock, ni nada parecido

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #8
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La operadora esta OBLIGADA a facilitar el numero unlock a los 12 meses por NORMATIVA. Lo que no está obligada es a decirte como tienes que liberarlo.

A mi no me han dicho que no me lo den. Me han dicho que me lo daran cuando acabe mi permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido al club...yo llevo desde el 8 de febrero peleando con ellos para que me lo den y nanai de la china. al principio no me lo daban porque segun ellos no habia cumplido la permanencia. una vez cumplida no tienen constancia del imei en sus bases. Envio de fax..me dan codigos erroneos que resultan ser de un movil liberado hace 3 años. nuevos codigos erroneos y alegan que es porque les di mal el imei, cuando se los di en un fax con la factura de compra. todo para que agote los intentos, que son 3 o 5. Menos mal un programa resetea el contador a 0 de intentos. Hoy nueva llamada y otro codigo erroneo. Son unos hij*dep*t* y no tenemos nada que hacer nada mas que insistir y darles por el c*l*. Llama todos los dias a atencion al cliente a darles la vara y di que quieres poner una incidencia de reclamacion, le comentas tu caso y pide QUE TE DEN EL NUMERO DE RECLAMACION. es importante esto, ya que si no lo pides no te hacen ni caso...las palabras se las lleva el viento. estan obligados a facilitartelo.por lo menos asi te garantizas que te contesten. otra cosa...al comenzar la llamda preguntale si la llamada va a ser grabada.te dira que si y tu le adviertes que tambien le vas a grabar. No veas como se ponen las pilas cuando saben que les grabas y tendran miedo de colgarte o que se "corte" a llamada. Enviales un mail comentandoles tu caso y poniendo una reclamacion, advirtiendoles que pondras en conocimiento tu caso ante la omic.
 #10
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quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Bienvenido al club...yo llevo desde el 8 de febrero peleando con ellos para que me lo den y nanai de la china. al principio no me lo daban porque segun ellos no habia cumplido la permanencia. una vez cumplida no tienen constancia del imei en sus bases. Envio de fax..me dan codigos erroneos que resultan ser de un movil liberado hace 3 años. nuevos codigos erroneos y alegan que es porque les di mal el imei, cuando se los di en un fax con la factura de compra. todo para que agote los intentos, que son 3 o 5. Menos mal un programa resetea el contador a 0 de intentos. Hoy nueva llamada y otro codigo erroneo. Son unos hij*dep*t* y no tenemos nada que hacer nada mas que insistir y darles por el c*l*. Llama todos los dias a atencion al cliente a darles la vara y di que quieres poner una incidencia de reclamacion, le comentas tu caso y pide QUE TE DEN EL NUMERO DE RECLAMACION. es importante esto, ya que si no lo pides no te hacen ni caso...las palabras se las lleva el viento. estan obligados a facilitartelo.por lo menos asi te garantizas que te contesten. otra cosa...al comenzar la llamda preguntale si la llamada va a ser grabada.te dira que si y tu le adviertes que tambien le vas a grabar. No veas como se ponen las pilas cuando saben que les grabas y tendran miedo de colgarte o que se "corte" a llamada. Enviales un mail comentandoles tu caso y poniendo una reclamacion, advirtiendoles que pondras en conocimiento tu caso ante la omic.



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en resumen:

Pues bien, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aclarado en su blog que las operadoras de telefonía móvil no están obligadas a liberar los teléfonos de sus clientes, aunque estos hayan cumplido con el compromiso de permanencia: “El mercado minorista de móviles está liberalizado. Es decir, las compañías pueden liberar los terminales, pero no están obligadas¨¨. Y si ofrecen el servicio pueden cobrar por él o darlo gratuito”.

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