[TUTORIAL] Obtener BONO 500 SMS multidestino/mes (12mes) con permanencia SIN amagar

33.620 124
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar dos veces, y las "amables operadoras que harán todo lo posible por solucionar mis problemas" me han dicho que una leche, que eso sólo lo ofrecen en el dpt. de retención de portas.
¿Le dijiste algo especial? Porque he leído básicamente lo que tú has puesto emoticon triste

Aún así, gracias ^^
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien intente activarlo en mi linea de contrato y me dice que nada de nada. Que no existe esa promocion actualmete para mi linea.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
PUes yo tengo mas de 10 años de antiguedad y no me la dan.
 #7
Escrito   0  0  
no es mejor amagar y conseguir el bono sin permanencia? yo es que no tengo permanencia y no se me ocurriría conseguir el bono ese con permanencia, para eso hago un amago en el que me saque el bono + descuento en factura (y sin permanencia, claro)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Por mi parte no es incredulidad, ni mucho menos.
Era sólo preguntarte si le habías dicho algo especial...
Quizá tenga que ver la antigüedad, y sobre todo el pancho que te toque.

Me explico.
En un nuevo intento, les dije que entonces me quería pasar de contrato a tarjeta, y me ofrecía 6 meses sin consumo mínimo (que me daban igual porque siempre lo paso)
Al rato vuelvo a llamar para ver si me atiende otro con otra promoción, y va y me dice que como tengo "la mejor tarifa del mercado" (palabras textuales, tengo la Movistar a Cero) que no me puede ofrecer nada emoticon triste

En fin... Todo será seguir llamando y tener suerte
Volver a Movistar