-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Hasta Mayo (2 meses)
-Nº de líneas en Orange: 3 de contrato / 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Descatalogada + tarifa de datos
-Consumo medio (línea / global): 17 a 20€ / Unos 60€ en total
-Puntos (de cada línea): 718 en la linea a portar
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (Sólo SIM)
-Fecha de portabilidad: 2/3/2011 14:00
-Sms de la compañía: 3/3/2011 16:48
-Sms de Orange: 3/3/2011 19:41
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:3/3/2011 20:20
Voy unicamente a por la Galaxy S
1ª Llamada (jueves): Me dice que la Galaxy nanai, y lo mejor que me da es la
Vivaz por
89€ y yo me quedo :O y le digo que adios muy buenas que eso "caca".
2ª Llamada (jueves): Me ofrece la Galaxy S que es la que quiero por 89-20 con Delfin 32
(18 meses permanencia) o 109-20 con delfin 20 (sin permanencia). Para cualquiera
de las 2 me ofrece 40% de descuento durante un año.
3ª Llamada (Viernes): Me dice que no me puede ofrecer la Galaxy S y que me dejan la
HTC
Desire a 0€ con delfin 20 sin permanencia y 40% de descuento.
4ª Llamada (Viernes): Me dejan la Galaxy S por 69€ con Delfin 20 y el 40% durante 12 meses.
No tienen en stock pero ha dejado reflejada la oferta y en cuanto tengan me llaman.
...¿8ª? Llamada (Lunes): Hoy he tenido una maratón de llamadas en busca de que me dijesen
que tenían alguna unidad de la Galaxy en stock hasta que finalmente la he conseguido aunque
finalmente la última oferta que me hicieron no aparece por ningún lado y tras mucho hablar
sólo la he conseguido a 89€ con Delfín 20. No lo veo mal, pero después de que me dijesen que
me la daban a 69 se me ha quedado un poco la cara de estafado.
Es mi primer amago y he algunas conclusiones que espero sean útiles a novatos como yo:
1ª: Paciencia con los operadores, pues lo mismo que encuentras gente majísima y competente,
hay otros que no tienen ni idea y parecen que van a cosa hecha a sacarte de tus casillas.
2ª: No confiar en las ofertas "anotadas" porque se las lleva el viento.
3ª: Inflar un poco las 3 ultimas facturas que son las que tienen en cuenta.
Ah, me ha dicho que me llega el jueves, pero seguramente no sea así. De todos modos no tengo prisa...