¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.522 5.000
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brvazquez
Pues el Jueves 24 de Febrero fue cuando acepte, asi que no te digo na emoticon triste
Sino fuera por los descuento que me ofrecen ya hubiese cancelado todo esta tarde....emoticon perdido


Entonces estamos igual... desde el jueves 24, aunque yo espero por el Desire normal...

A ver si mañana...emoticon alegre emoticon alegre
 #612
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Hasta Mayo (2 meses)
-Nº de líneas en Orange: 3 de contrato / 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Descatalogada + tarifa de datos
-Consumo medio (línea / global): 17 a 20€ / Unos 60€ en total
-Puntos (de cada línea): 718 en la linea a portar

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (Sólo SIM)
-Fecha de portabilidad: 2/3/2011 14:00

-Sms de la compañía: 3/3/2011 16:48
-Sms de Orange: 3/3/2011 19:41
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:3/3/2011 20:20

Voy unicamente a por la Galaxy S

1ª Llamada (jueves): Me dice que la Galaxy nanai, y lo mejor que me da es la Vivaz por
89€ y yo me quedo :O y le digo que adios muy buenas que eso "caca".

2ª Llamada (jueves): Me ofrece la Galaxy S que es la que quiero por 89-20 con Delfin 32
(18 meses permanencia) o 109-20 con delfin 20 (sin permanencia). Para cualquiera
de las 2 me ofrece 40% de descuento durante un año.

3ª Llamada (Viernes): Me dice que no me puede ofrecer la Galaxy S y que me dejan la
HTC Desire a 0€ con delfin 20 sin permanencia y 40% de descuento.

4ª Llamada (Viernes): Me dejan la Galaxy S por 69€ con Delfin 20 y el 40% durante 12 meses.
No tienen en stock pero ha dejado reflejada la oferta y en cuanto tengan me llaman.

...¿8ª? Llamada (Lunes): Hoy he tenido una maratón de llamadas en busca de que me dijesen
que tenían alguna unidad de la Galaxy en stock hasta que finalmente la he conseguido aunque
finalmente la última oferta que me hicieron no aparece por ningún lado y tras mucho hablar
sólo la he conseguido a 89€ con Delfín 20. No lo veo mal, pero después de que me dijesen que
me la daban a 69 se me ha quedado un poco la cara de estafado.

Es mi primer amago y he algunas conclusiones que espero sean útiles a novatos como yo:
1ª: Paciencia con los operadores, pues lo mismo que encuentras gente majísima y competente,
hay otros que no tienen ni idea y parecen que van a cosa hecha a sacarte de tus casillas.

2ª: No confiar en las ofertas "anotadas" porque se las lleva el viento.

3ª: Inflar un poco las 3 ultimas facturas que son las que tienen en cuenta.

Ah, me ha dicho que me llega el jueves, pero seguramente no sea así. De todos modos no tengo prisa...
 #613
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, tengo dudas, ayer hice a las 4 de la tarde 2 amagos, una recibi enseguida los sms y llamadas, y el otro estoy todavia esperando que me llegue de YOigo que es la compañia que hice el amago de porta. Llame a YOigo 2 veces ayer y me dicen que se esta realizando, pero lo que me mosquea es que en cmt no aparece nada de la portabilidad.
Me prodriais ayudar por fi????
gracias por adelantado.



Nadie me puede ayudar?? es que no se si cancelar la porta en Yoigo y hacerlo con otra compañia, por que en cmt sigue sin poner nada de la portabilidad.

Poorfa ayuda!!!
 #614
Escrito   0  0  
seguro que estará contestado pero alguein me podría confirmar si el descuento del 40% durante un año es en factura o en consumo?

yo tengo la tarifa plana delfin42, me hacen el 40% de la cuota mensual? o solo de lo q consuma aparte de la tarifa plana?

gracias


bueno os pongo mi portabilidad ya de paso.
tengo unos 2000mil puntos y me han ofrecido el iphone4 por 89 euros con delfin 32 o 129 euros con delfin20 y sin permanencia de tarifa.

las voy a rechazar xq me voy a vodafone x temas de cobertura.

lo del descuento lo pregunto xq tengo otra linea q si me interesa dejarla en orange, pero solo si el 40% es en factura.

gracias!
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaotic
seguro que estará contestado pero alguein me podría confirmar si el descuento del 40% durante un año es en factura o en consumo?

yo tengo la tarifa plana delfin42, me hacen el 40% de la cuota mensual? o solo de lo q consuma aparte de la tarifa plana?

gracias


bueno os pongo mi portabilidad ya de paso.
tengo unos 2000mil puntos y me han ofrecido el iphone4 por 89 euros con delfin 32 o 129 euros con delfin20 y sin permanencia de tarifa.

las voy a rechazar xq me voy a vodafone x temas de cobertura.

lo del descuento lo pregunto xq tengo otra linea q si me interesa dejarla en orange, pero solo si el 40% es en factura.

gracias!

el 40% de descuento si que te lo hacen de la cuota mensual.
un saludo.
 #616
Escrito   0  0  
Hola:

En unos días se me termina la permanencia y estoy mirando lo que orange viene ofreciendo.

Estoy contento con ellos asi que les haré un amago para que me den teléfono+descuento. Lo del iphone ni me lo planteo porque paso de poner un mínimo de delfín 32 sin descuento.

Quería un descuento del 40% y además una blackberry.

¿Cuánto vienen costando la 9300 o la 9780 en esto de los amagos con un delfin 20?

Soy usuario de blackberry y estoy contento con el servicio blackberry de orange pero quiero que ya que pago mi cuota de datos me proporcionen una buena blackberry ya que la que actualmente uso una que compré por mi cuenta.

blackberry 9780, es lógico.
 #617
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: dos años
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: Una
-Nº de líneas de portabilidad: Una
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 + tarifa plana internet
-Consumo medio (línea / global): 15-20 euros
-Puntos (de cada línea): 200 puntos

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 04/03/2011

-Sms de la compañía: 07/03/2011 (de madrugada... que cagones!!)
-Sms de Orange: 08/03/2011
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange: Dos veces el 08/03/2011


-Ofertas obtenidas: HTC Desire por 109-30 en factura + 40% Descuento durante 12 meses con delfin 20 - Iphone 4g por 259 euros con tarifa delfin 32 - No tenian stock de Samgung Galaxy S. Me ofrecen moviles Symbian pero le he dicho que no me interesan.
*Fecha y hora: 08 de marzo de 2011
*Móvil: Cogo la HTC Desire por 109 euros
*Descuento: - 30 euros en factura +
*Promociones: 40% de descuento durante 12 meses
*Cambio de tarifa: Delfin 20 sin permanencia en tarifa

Tenia poco que hacder por mis puntos y porque soy muy impaciente. Me han dicho que me la dan el 23 de marzo. Espero tener suerte y no tener ninguna incidencia.... Gracias por vuestros post que me han ayudao a orientarme

Vamos a por una Manzanita
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kata71
Efectivamente, hasta el lunes nada. Bueno os cuento:

Antigüedad en Orange: Desde Amena año 1999
-Permanencia:cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):20/30
-Puntos (de cada línea):506 (+ 500 que regala orange para que me quede)

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:28.2.2011

-Sms de la compañía:si 2.3.2011 19:09h (del 22167, se está procesando la portabilidad del número)
-Sms de Orange: 7.3.2011 11:14h
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si 2: 1.ª a las 12.14 h, 2.ª a las 13.25h

-Ofertas deseadas por mi:
*Fecha y hora: -
*Móvil: Samsung Galaxy S, HTC Desire o Iphone 4
*Descuento: 40% (salvo Iphone que lo veo dificil) y directo en factura de parte del terminal si no es a coste 0. Tarifa Delfin 32 (o 42 si es el Iphone).
*Promociones: Mantener mi preferido

-Ofertas obtenidas:
1ª oferta
*Fecha y hora: 7.3.2011 12.14h
*Móvil: HTC Desire Bravo por 59 € - 40 € descuento en factura
*Descuento: 30% durante 1 año cogiendo tarifa delfin 32
*Promociones: Mantener mi preferido

2ª oferta
*Fecha y hora: 7.3.2011 13.25h
*Móvil: HTC Desire Bravo por 39 € - 40 € descuento en factura
*Descuento: 40% durante 1 año cogiendo tarifa delfin 32 (compromiso 12 meses, lo que dura el descuento)
*Promociones: Mantener mi preferido.

La entrega "prevista" es para el 21 de marzo. Contento por que es justo lo que quería emoticon sonrisa .
El hecho de hacer la porta al Nexus le sorprendió, y bajo en la primera llamada de unos iniciales 109 € a los 59 € - 40 €.
Espero este post pueda ser de ayuda para el resto. Salu2


Le he dado vueltas hoy al tema y he llamado de nuevo para ver si podía cambiar de la delfin 32 (con 12 meses de permanencia) a la delfin 20 s/permanencia. Ambas con 40% descuento.
Pero en la delfin 20 el HTC por 19 € (59 - 40), en vez de gratis como era en la 32.
Me ha dicho que al aparecer todavía en reserva podía cambiarme, anulando la otra y haciendo una nueva grabacion. Y lo ha hecho. Eso si, el terminal se retrasa 1 día en la entrega. Pero me interesa ahorrarme eso 12 euros de más cada més durante 1 año.
Os lo comento, por que si alguien quiere hacerlo alguna vez, que sepa que si aparece reservada si lo pueden cambiar.
Salu2.
 #619
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de terminar mi permanencia con Orange. Voy a amagar, el problema es que sólo quiero el Galaxy S, que al parecer no hay stock. Mi pregunta, ¿espero a que tengan stock o puedo "forzar" a que me lo reserven para cuando los tengan? Desconozco si es imposible que te lo ofrezcan si no tienen stock actual.

Gracias y un saludo.
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarirodeca
Hola. Acabo de terminar mi permanencia con Orange. Voy a amagar, el problema es que sólo quiero el Galaxy S, que al parecer no hay stock. Mi pregunta, ¿espero a que tengan stock o puedo "forzar" a que me lo reserven para cuando los tengan? Desconozco si es imposible que te lo ofrezcan si no tienen stock actual.

Gracias y un saludo.


Puedes reservar. Pero no te aseguran nada,... lo mismo luego te dicen que se agotó el stock, y que no recibirán más. Y mientras sigues con ellos sin portarte.
En ese caso yo les exigiría un móvil parecido con las condiciones del galaxy s (ademas igual que sale la desire hd, tambien sale el galaxy s 2, y tendran que acabar los stocks).
Volver a Orange