Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.549.727 5.000
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Inicie la portabilidad a Yoigo esta tarde sobre las 17:30.

No tengo ni el email de yoigo ni sms en el movil. Hace un año y pico hice un amago a yoigo...estoy todavia dentro del tiempo normal de espera o es que a lo mejor estoy en la famosa lista negra y tengo yo que hacer algo más¿?Esperaré todo el dia de mañana y a ver qué pasa...mientras no dejo de ver la web de la CMT por si las moscas...


Sinceramente, últimamente esto está muy raro y hay gente a la que le llega el sms en 10 minutos, y otros que nos llaman a los dos o tres días y nos dicen que tenemos que mandar cierta documentación para seguir adelante con la porta... No creo que por un solo amago te hayan puesto en lista negra :S... Espera a ver mañana y sino por la tarde llama a Yoigo a ver que te dicen si te toca esperar o que...
Un saludo!
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Inicie la portabilidad a Yoigo esta tarde sobre las 17:30.

No tengo ni el email de yoigo ni sms en el movil. Hace un año y pico hice un amago a yoigo...estoy todavia dentro del tiempo normal de espera o es que a lo mejor estoy en la famosa lista negra y tengo yo que hacer algo más¿?Esperaré todo el dia de mañana y a ver qué pasa...mientras no dejo de ver la web de la CMT por si las moscas...


yo la he iniciado esta mañana y estoy igual que tu....Hice un amago hace más de 2 años y nada más. He leido por ahi que a la gente que le piden el DNI y lo del banco luego ni les hacen la porta ni nada...
 #173
Escrito   0  0  
una pregunta a ver si alguien me puede ayudar emoticon triste

la semana pasada hice 2 amagos a yoigo, de los cuales sólo se hizo bien uno, ya que una de las dos lineas se portó "accidentalmente" a yoigo a pesar de haber cancelado por grabación... el caso es que ahora quiero volver a vodafone con esa linea..si vuelvo a portarla sin permanencia y seguidamente amago de nuevo a yoigo, me ofreceran la TD gratis y el samsung galaxy? (es lo que me ofrecieron en la otra linea)

 #174
Escrito   0  0  
Hola a todos! Tengo una duda existencial, tengo ganas de amagar por el defy pero asta el 3 de mayo no cumplo los 12 meses de permanencia del anterior amago, me espero o hago la jugada? gracias!!

Updated Riding Faces
 #175
Escrito   0  0  
Alguien podria preguntar que moviles Nokia ofrecen que no tenga una tarifa de datos asociada?? gracias.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryhood
Alguien podria preguntar que moviles Nokia ofrecen que no tenga una tarifa de datos asociada?? gracias.

eñ nokia c 7 kreo
 #177
Escrito   0  0  
Hola:

Esta mañana he llamado para confirmar una portabilidad a Yoigo, y me ofrecen (11 años en Vodafone, consumo mensual 10-15€):

HTC Desire: 79€ + diminuto 8 + TD (gratis 1 año)
HTC Desire HD: 179€

Mi objetivo era el Samsung Galaxy S, por que habia visto que habian recibido stock, pero desde el principio la tipa que me atendio (Rosa) estuvo bastante reticente avisandome una y otra vez que no habia stock.

Al final me lo dejaba por el maravilloso precio de 179€.

En fin. O me toco la operadora chunga, o ya no dan el SGS a 0€.

corp
 #178
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/02/2011 , 13:00
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: sin Permanencia
Antigüedad: unos 5 años
Puntos: 240
Consumo: nunca llega al mínimo
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: a los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: no esperé, miré en CMT y llamé
Objetivo: SGS a 0€ y TD 1 año
Conseguido: El objetivo + 50% en factura durante 12 meses


Amago para mi padre, rapidisimo, le dije que se iba por la TD y me dijo que Vodafone se la daba 1 año + descuento del 50% en factura también 1 año + mantener su diminuto. Me pregunta que movil quiero, le digo que el SGS y me dice que me da el de 8GB a 0€. Me avisa que no hay stock pero que están pendientes de llegar en breve, que sino no le dejaría hacer la reserva. Se graba cancelación, fax a Yoigo y hoy a las 9.00 de la mañana mensaje de Yoigo con la cancelación.



Una pregunta, miro en mivodafone (o mejor dicho, "suvodafone") y en estado de pedido no aparece nada y aun le salen todos los puntos que tenia. ¿Es normal?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VFGranada
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/02/2011 , 13:00
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: sin Permanencia
Antigüedad: unos 5 años
Puntos: 240
Consumo: nunca llega al mínimo
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: a los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: no esperé, miré en CMT y llamé
Objetivo: SGS a 0€ y TD 1 año
Conseguido: El objetivo + 50% en factura durante 12 meses


Amago para mi padre, rapidisimo, le dije que se iba por la TD y me dijo que Vodafone se la daba 1 año + descuento del 50% en factura también 1 año + mantener su diminuto. Me pregunta que movil quiero, le digo que el SGS y me dice que me da el de 8GB a 0€. Me avisa que no hay stock pero que están pendientes de llegar en breve, que sino no le dejaría hacer la reserva. Se graba cancelación, fax a Yoigo y hoy a las 9.00 de la mañana mensaje de Yoigo con la cancelación.



Una pregunta, miro en mivodafone (o mejor dicho, "suvodafone") y en estado de pedido no aparece nada y aun le salen todos los puntos que tenia. ¿Es normal?


si es normal hasta que no te hagan la reserva ten confirmen la cancelacion de portabilidad no te saldra nada en el pedido te queda aun espera...
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd
Hola:

Esta mañana he llamado para confirmar una portabilidad a Yoigo, y me ofrecen (11 años en Vodafone, consumo mensual 10-15€):

HTC Desire: 79€ + diminuto 8 + TD (gratis 1 año)
HTC Desire HD: 179€

Mi objetivo era el Samsung Galaxy S, por que habia visto que habian recibido stock, pero desde el principio la tipa que me atendio (Rosa) estuvo bastante reticente avisandome una y otra vez que no habia stock.

Al final me lo dejaba por el maravilloso precio de 179€.

En fin. O me toco la operadora chunga, o ya no dan el SGS a 0€.

corp


em estos momentos no hay stock van recibiendo a cuentagotas y se agotan en un santiamen,si quieres el galaxi dile que te haga una reserva y esperas stock o sino pues a por otro movil
Volver a Vodafone