ha ido a peor la cobertura de VODAFONE?

23.890 46
 #1
Escrito   0  0  
me pregunta eso un amigo que tiene VODAFONE y que dice que en los viajes que hace por peninsula no tenia casi problemas y que ahora al salir de las capitales se queda casi sin rayas y a veces sin nada

dice tambien que si ORANGE estara mejor de cobertura que VODAFONE para cambiarse y que si le quitaran la permanencia del iphone por incumplimiento de contrato por bajada de calidad se entiende
 #2
Escrito   0  0  
no, se va a librar de irse de vodafone sin penalizacion.

sobre orange, solo se me ocurre que el pruebe con una SIM prepago y que mire que tal.

antes de hacer nada, no vaya a ser que sea como meterse en malagon
 #3
Escrito   0  0  
pues hoy he hablado con el y esta convencido, dice que ha perdido mucha cobertura con VODAFONE, que no va a pagar penalizacion y que ORANGE es la mejor en cobertura ahora mismo, le dire lo de que pruebe con una sim de ORANGE
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo hace mas de 6 meses que ya no soy cliente VF, pero hace mas de año y medio que si empecé notando peor cobertura:

- En zonas rurales donde antes hablaba sin problemas, ultimamente IMPOSIBLE.
- En plena capital, con cobertura a tope (7 rallas), nada mas marcar, la cobertura bajaba a 2-3 rallas, y muchos cortes en la conversación.

Y no es problema del telefono, puesto que ahora lo uso con Movistar y sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Comparto la opinión de Waldin.
Mi caso con Vodafone es que en pleno centro de la ciudad me tengo que ir a la calle para hablar por teléfono. Antes eso no me pasaba.
En viajes en tren ahora pierdo la cobertura en zonas en las que antes no la perdía.
En cuanto me salgo un poco de las capitales la cobertura baja bastante.
Se me cortan bastantes llamadas en plena ciudad.
Por no hablar de la calidad del sonido en la conversación aún teniendo cobertura al máximo que si antes era pésima, ahora es triplemente pésima.

No sé por qué les está pasando esto pero me atrevería a decir que hoy por hoy Movistar es la que mejor cobertura tiene seguidas de Orange y Yoigo y a bastante distancia Vodafone. Cada uno contará una cosa distinta pero en mi caso desde luego estoy muy insatisfecho con la cobertura de Vodafone y su calidad.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Que pruebe con otro teléfono, no vaya a tener una avería en la antena.

ya lo ha probado curiosamente con ORANGE parece que tiene mas cobertura que con VODAFONE en varios puntos diferentes y alejados entre si
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo hace mas de 6 meses que ya no soy cliente VF, pero hace mas de año y medio que si empecé notando peor cobertura:



- En zonas rurales donde antes hablaba sin problemas, ultimamente IMPOSIBLE.

- En plena capital, con cobertura a tope (7 rallas), nada mas marcar, la cobertura bajaba a 2-3 rallas, y muchos cortes en la conversación.



Y no es problema del telefono, puesto que ahora lo uso con Movistar y sin problemas.


quote:
Originalmente escrito por sergiman
Comparto la opinión de Waldin.

Mi caso con Vodafone es que en pleno centro de la ciudad me tengo que ir a la calle para hablar por teléfono. Antes eso no me pasaba.

En viajes en tren ahora pierdo la cobertura en zonas en las que antes no la perdía.

En cuanto me salgo un poco de las capitales la cobertura baja bastante.

Se me cortan bastantes llamadas en plena ciudad.

Por no hablar de la calidad del sonido en la conversación aún teniendo cobertura al máximo que si antes era pésima, ahora es triplemente pésima.



No sé por qué les está pasando esto pero me atrevería a decir que hoy por hoy Movistar es la que mejor cobertura tiene seguidas de Orange y Yoigo y a bastante distancia Vodafone. Cada uno contará una cosa distinta pero en mi caso desde luego estoy muy insatisfecho con la cobertura de Vodafone y su calidad.



al final va a ser verdad y todo le dire a mi amigo que no es el unico que ha notado una cobertura peor con VODAFONE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo hace mas de 6 meses que ya no soy cliente VF, pero hace mas de año y medio que si empecé notando peor cobertura:

- En zonas rurales donde antes hablaba sin problemas, ultimamente IMPOSIBLE.
- En plena capital, con cobertura a tope (7 rallas), nada mas marcar, la cobertura bajaba a 2-3 rallas, y muchos cortes en la conversación.

Y no es problema del telefono, puesto que ahora lo uso con Movistar y sin problemas.


a mi me pasa igual, desde septiembre de 2010, que incluso nos quitaron toda la cobertura y hubo que hacer una reclamacion desde el ayuntamiento la han empeorado

de 8 lineas, ya solo me quedan 2, que la semana que viene ya ni lo seran, en el departamento de portabilidad me preguntaban porque me iba y le dije que por la cobertura, me dijo que iba a anotarlo, y desde entonces para que hay algo mas de cobertura en zonas donde no habia, casualidad?

(aunque ya es tarde...)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
a mi me pasa igual, desde septiembre de 2010, que incluso nos quitaron toda la cobertura y hubo que hacer una reclamacion desde el ayuntamiento la han empeorado

de 8 lineas, ya solo me quedan 2, que la semana que viene ya ni lo seran, en el departamento de portabilidad me preguntaban porque me iba y le dije que por la cobertura, me dijo que iba a anotarlo, y desde entonces para que hay algo mas de cobertura en zonas donde no habia, casualidad?

(aunque ya es tarde...)


con la buena fama que tenia la cobertura de VODAFONE

la crisis aprieta y parece que hay que quitar antenas a este paso sera verdad que ORANGE tiene mejor cobertura que VODAFONE
Volver a Vodafone