Busco pintor economico. Barcelona

4.966 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría pintar el salón y el recibidor.....
Por cierto un dia anunciaron una pagina en la que tu ponias lo que pagabas como máximo y los profesionales contactaban contigo.
Alguien sabe que pagina es esta? Un dia hablaron de ella en televisión.

EDITO: Tema solucionado
 #2
Escrito   0  0  
No te gustan la pistola y los rodillos de la teletienda? Sí parece que pintan solos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oespantall
No te gustan la pistola y los rodillos de la teletienda? Sí parece que pintan solos...

Pon en el google paint runner opiniones.... y veras.

Y ademas no quiero ponerme a pintar yo ya que la ultima vez que lo hice menos las paredes pinte todo, incluido yo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo te puedo poner en contacto con alguien que te haría el trabajo, pero ahora está en Madrid y no vuelve hasta el lunes. Si me pasas el email por MP te lo redirijo emoticon sonrisa

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
los rodillos esos de la tele, en mi experiencia, bueno,en la de mi padre,son un ote ote mierdote..mi padre los compró hace años,y resultó ser mas málo que una borcha del todo a 100....XD

respecto a lo que pides,iento no poder ayudarte...suerte!
 #6
Escrito   0  0  
¿como es lo que anuncian ahora por la tele esa pistola que pinta prácticamente sola?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me recomendaron este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad es que me fue muy bien, es muy limpio y tiene unos acabados muy muy buenos
Volver a La Taberna