Internet desde el móvil

3.297 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria contratar Internet desde el móvil de 6 Euros.
Queria saber 2 cosas.
La primera cuando dice "Envía SMS el texto ALTA BONOPRE al 22864 y se contratará automáticamente el servicio" De donde me lo descuentan?
La segunda se puede jugar a juegos online desde mi iphone? Tipo juegos como "We Rule" que no consume mucho.. aunque sea con 128 kbps..
 #2
Escrito   0  0  
En prepago se lo descuentan del saldo que tengas. Por tanto, si no tienes saldo, no se activará el bono por muchos SMS que mandes.
Y sí, mientras tengas cobertura HSDPA aunque navegues a 128kbps, suele tirar bien en juegos, navegación y demás.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #3
Escrito   0  0  
Una vez que mandes el sms ese, te descuentan el salgo que tengas, dando igual la compañia? Una vez mandado ya tienes internet en el movil?
Que tal el internet con Carrefour? emoticon carcajada
Gracias por contestasrme
 #4
Escrito   0  0  
No da igual la compañia. Tienes que ser de carrefour movil. Si no eres de Carrefour Móvil, tienes que cambiarte.
En el movil el internet suele ir bien
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojesc
No da igual la compañia. Tienes que ser de carrefour movil. Si no eres de Carrefour Móvil, tienes que cambiarte.
En el movil el internet suele ir bien


Me suponia emoticon perdido pero en el centro carrefour hay algun sitio donde comprar una sim? o contratarlo en alguna tienda? :xx

Entonces no se cual sera mejor si yoigo por 2 euros mas o carrefour emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarzevil
Me suponia emoticon perdido pero en el centro carrefour hay algun sitio donde comprar una sim? o contratarlo en alguna tienda? :xx

Entonces no se cual sera mejor si yoigo por 2 euros mas o carrefour emoticon feliz


Vas a cualquier centro carrefour o supermercado carrefour express y en el stand de telefonia compras una sim, das los datos y se quedan cvon una fotocopia del dni y te llevas la sim que creo que vale 10€ con 10€ de saldo y ya puedes usarla.
Yo pienso que conviene más carrefour, pero tu haz lo que quieras.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojesc
Vas a cualquier centro carrefour o supermercado carrefour express y en el stand de telefonia compras una sim, das los datos y se quedan cvon una fotocopia del dni y te llevas la sim que creo que vale 10€ con 10€ de saldo y ya puedes usarla.
Yo pienso que conviene más carrefour, pero tu haz lo que quieras.

Gracias por todo, supongo que no se notara tanto una compañia a otra emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Todo es probar las dos. Carrefour tiene temporadas tontas en las que hay gente a la que no le funciona como debería.
Yo hasta ahora no he tenido problemas gordos con ellos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil