--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.232 486
 #281
Escrito   0  0  
Excelente trabajo, poco a poco pero con constancia emoticon sonrisa
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemene
Lançado overclock 800Mhz, boot kernel

i8320_800c.tar (2.6MB) – para flashar com o odin windows em modo PDA.
https: / / Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Este kernel tem grande poupança de energia, mas não detecta USB. (A carga pode ser feita com o telefone desligado).

Créditos harleysue, moisesfco


No entanto conecta com o USB se o telefone for inicializado com o USB ligado! (E pode desligar do usb e reconcertar que continua a detecta-lo. (Contudo não carrega a bateria).
 #283
Escrito   0  0  
Que curioso, fue hablar del tema del USB lemene y Mephisto hizo cambios en GIT sobre la conexión USB y la carga.

lemene el BigBrother te vigila xD
 #284
Escrito   0  0  
nk82 emoticon guiño

Para ter a hora e data certa sempre que o H1droid 0.4 inicia:

Manual para root e clock sync:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #285
Escrito   0  0  
Buenas noches amigos:

Después de empaparme varios tutoriales de flasheo y un poquito de la evolución del porting a Android, me he decidido a dar el paso, aunque sin mucho éxito debido a los drivers para windows 7.

Por más que he me peleado, no consigo que el ordenador reconozca el teléfono ( que no inicia en modo LIMO, se queda en la pantalla 360....)

Hice las dos particiones de la tarjeta de memoria, pasé la imagen con GHOST y ahora ya me bajé el ODIN para flashear el .tar.

Entro en Dispositivos en Windows y me pone un teléfono Android con una exclamación y no consigo avanzar, incluso he probado a instalar el paquete de drivers que se usaban para flashear en LIMO y nada....cuando inicio el ODIN , selecciono la parte PDA y le doy a START, nasti de plasti, todos los porcentajes superiores aparecen 0% .
 #286
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por VITARADIES
Buenas noches amigos:

Después de empaparme varios tutoriales de flasheo y un poquito de la evolución del porting a Android, me he decidido a dar el paso, aunque sin mucho éxito debido a los drivers para windows 7.

Por más que he me peleado, no consigo que el ordenador reconozca el teléfono ( que no inicia en modo LIMO, se queda en la pantalla 360....)

Hice las dos particiones de la tarjeta de memoria, pasé la imagen con GHOST y ahora ya me bajé el ODIN para flashear el .tar.

Entro en Dispositivos en Windows y me pone un teléfono Android con una exclamación y no consigo avanzar, incluso he probado a instalar el paquete de drivers que se usaban para flashear en LIMO y nada....cuando inicio el ODIN , selecciono la parte PDA y le doy a START, nasti de plasti, todos los porcentajes superiores aparecen 0% .


Si tienes problemas para volver a Limo, ponle el firmware base que he posteado en el otro hilo, te reparara las movinand y te lo dejará como de fabrica + ciertas mejoras que he introducido, te hara un reseteo así que borrará todo.

Saludos.


pd. Tendrás que flashear todo: pda, csc y phone. En phone solo el archivo:PROTECTOR_Real_BUJA2_Rev08-11.bin.bin, revizar bien antes de darle al start del "odin".
 #287
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Al final, metí a huevo los drivers USB en la carpeta System32 de Windows, instalé el Samsung Studio ( que también instaló drivers...) y al reiniciar y conectar el teléfono ya consiguió localizarlo todo bien.

Tengo Android funcionando en el H1 , la verdad es que es una sensación genial, como si estrenase móvil.

No he probado todavía tu kernel de ahorro de batería, aunque lo haré mañana.

Un gran saludo amigo !
 #288
Escrito   0  0  
bueno por si os interesa vendo mi samsung h1 por 80€
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Por fin he conseguido tiempo para cargar el h1droid!

Sólo un par de cosas, de momento al menos.

1. No he conseguido configurar la cuenta de google, pero sí el correo. No entiendo muy bien por qué, pero si lo hago desde el correo, la coge a la primera, pero si es desde accounts&sync, no es capaz. El problema con esto es que solo tengo el correo, pero ni contactos, ni calendario, ni nada...

Cuando lo configuro a través del correo, primero me pide corrreo y contraseña, y despues, Nombre de la cuenta y nombre para mostrar. Sin embargo, a través de accounts&sync me aparece una pantalla donde además me pregunta Dominio\usuario, y servidor. ¿A alguno os pasa?

2. Como espacio total del teléfono, aparece 841.5MB. ¿Donde está el resto de espacio?

3. Acabo de descubrir que sólo se puede cargar si está apagado.

4. Probé con el kernel 0.4 inicial, y acabo de intentar instalar el modificado por moisesfco para que dure más la batería, pero creo que no me lo ha actutalizado ¿ese kernel es multilanguage?

Muchas gracias.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyolo
Buenas,

Por fin he conseguido tiempo para cargar el h1droid!

Sólo un par de cosas, de momento al menos.

1. No he conseguido configurar la cuenta de google, pero sí el correo. No entiendo muy bien por qué, pero si lo hago desde el correo, la coge a la primera, pero si es desde accounts&sync, no es capaz. El problema con esto es que solo tengo el correo, pero ni contactos, ni calendario, ni nada...

Cuando lo configuro a través del correo, primero me pide corrreo y contraseña, y despues, Nombre de la cuenta y nombre para mostrar. Sin embargo, a través de accounts&sync me aparece una pantalla donde además me pregunta Dominio\usuario, y servidor. ¿A alguno os pasa?

2. Como espacio total del teléfono, aparece 841.5MB. ¿Donde está el resto de espacio?

3. Acabo de descubrir que sólo se puede cargar si está apagado.

4. Probé con el kernel 0.4 inicial, y acabo de intentar instalar el modificado por moisesfco para que dure más la batería, pero creo que no me lo ha actutalizado ¿ese kernel es multilanguage?

Muchas gracias.


el kernel da igual, lo que multilenguaje es la rom.

saludos.
Volver a Samsung