[AYUDA] iPhone 3Gs Internet Pepephone con GPRS.

3.328 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un iPhone 3Gs y con el tema de que han cambiado las condiciones del contrato en Movistar me puedo ir sin penalizacion y estaba pensando hacer portabilidad a Pepephone y probar haber que tal esta, ya que escucho maravillas de este operador.

Bueno, sin mas rodeo, mi duda es:

¿Va bien el internet utilizando solo la conexion GRPS del iPhone? es decir con el 3G desconectado.

Es que suelo utilizarlo mucho sin 3G ya que para Whatsapp, Twitter, Correo y demas aplicaciones que no requieren mucho va perfecto y asi ahorro algo de bateria. Si hablamos de utilizar el Safari, se que es necesario 3G.

¿Alguien que tenga iPhone puede comentarme su experiencia?

Muchas Gracias!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3GS y los datos van perfectos con Pepe, es la misma red de Vodafone emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Yo tengo un 3GS y los datos van perfectos con Pepe, es la misma red de Vodafone emoticon guiño

Ya, si se que es la red de Vodafone. Y que va bien.

Me referia mas concretamente a la velocidad de los datos con GPRS, no con 3G.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo en GPRS sólo uso WhatsApp (cuando envío solo texto) y a veces algún mensaje con biteSMS, y envía perfectamente, igual que cuando era movistar, en ese aspecto ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Yo tengo un 3GS y los datos van perfectos con Pepe, es la misma red de Vodafone emoticon guiño
Disculpa ErMasLoko pero como configuro mi 3Gs de movistar liberado por movistar) si no me sale ninguna opcion en Ajustes
Saludosemoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Disculpa ErMasLoko pero como configuro mi 3Gs de movistar liberado por movistar) si no me sale ninguna opcion en Ajustes
Saludosemoticon desconcertado


no te preocupes, cuando pongas una SIM diferente de la de Movistar te aparecerán las opciones para configurarlo.
Volver a Pepephone