[CLUB] Apps Tuenti para blackberry 9780 :)

16.532 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos que tal van esas bbs? emoticon guiño
Os informo que ya esta disponible la aplicacion tuenti para la bb 9780 que es la que yo tengo, asi ke para todos los ke tengan os6 servira.
Me meti en tuenti movil y me salio una opcion para descargar la aplicacion. Funciona perfectamente!con su chat incluido tb emoticon sonrisa
Ala ahí teneis la noticia freskita, no llevo ni 5 min usandola y queria compartirlo con. Todos vosotros emoticon sonrisa saludos!! Y a disfrutarla.


P.D.: en la app world no se encuentra aun.
 #2
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
Hola a todos que tal van esas bbs? emoticon guiño
Os informo que ya esta disponible la aplicacion tuenti para la bb 9780 que es la que yo tengo, asi ke para todos los ke tengan os6 servira.
Me meti en tuenti movil y me salio una opcion para descargar la aplicacion. Funciona perfectamente!con su chat incluido tb emoticon sonrisa
Ala ahí teneis la noticia freskita, no llevo ni 5 min usandola y queria compartirlo con. Todos vosotros emoticon sonrisa saludos!! Y a disfrutarla.


P.D.: en la app world no se encuentra aun.




siiiiiii!! va de lujoooooo!! XD
 #4
Escrito   0  0  
jooo yo tengo una 9700 con OS6 y cuando voy a m.tuenti.com, se me redirigue a www.touch.tuenti.com y no me descarga nada solo me pide login y pass.

Es asi como habeis entrado?

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
jooo yo tengo una 9700 con OS6 y cuando voy a m.tuenti.com, se me redirigue a www.touch.tuenti.com y no me descarga nada solo me pide login y pass.

Es asi como habeis entrado?

saludos



Hola que tal? Si, asi es como me conectaba ami, y una vez dentro me appaercio la opcion xa descargar la aplicacion. Intentalo de nuevo que te debe de salir ya que tienes os6, de todas formas no creo que tarden mucho en ponerla en la app world, ya que como comente antes aun no se encuentra.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
jooo yo tengo una 9700 con OS6 y cuando voy a m.tuenti.com, se me redirigue a www.touch.tuenti.com y no me descarga nada solo me pide login y pass.

Es asi como habeis entrado?

saludos


Entrar directamente asi,

apps.tuenti.com

emoticon gafas

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco desde esa direccion me va a htttp://touch.tuenti.com.

Parece que para la 9700 no hay, aunque es ilogico ya que la 9780 es casi clavada.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Tampoco desde esa direccion me va a htttp://touch.tuenti.com.

Parece que para la 9700 no hay, aunque es ilogico ya que la 9780 es casi clavada.

Saludos!



A nui me conectavca igual que a ti y me salio la posibilidad de descargar la app. Intentalo mas veces que seguro lo consigues emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
De momento por mas que lo intento, nada voy a probar a eliminar la cache del navegador a ver si asi cuela.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
De momento por mas que lo intento, nada voy a probar a eliminar la cache del navegador a ver si asi cuela.


ei que tal, lo has conseguido probando lo de la caché?

A ver si sacan pronto una actualización que a la app le faltan bastante cosillas, como por ejemplo no te avisa cuando te comentan en una foto (debes de mirarlo desde tuenti movil o desde un pc), solo te avisa si te mandan mensaje privado o mensaje de chat. Si te mandan solicitud de amistad o eventos no lo sé, pero creo que tampoco se reflejar en la app :S
Volver a BlackBerry