Los fachas peperos quieren que los niños vistan de uniforme y saluden de pie al profe

25.409 120
 #51
Escrito   0  0  
no hay que tachar a nadie de "facha" por querer uniformar a los escolares....en otros paises los escolares van uniformados y no pasa nada....se entiende que es para que no hayan diferencias "sociales" desde bien pequeños.

"Aquí es donde acaba la ley y empiezo yo".
Fdo. Cobra
 #52
Escrito   0  0  
Pudiera ser, pero cuando eso lo acompañas a tener que saludar de pie al profesor y viniendo de quien viene...

De todas maneras, digo lo que dije en otros post, que sean iguales tiene sus pros y sus contras. Lo importante es saber que todos son personas con el mismo valor y desde el punto de vista didáctico hay que separar eso del aspecto físico. ¿Qué pasa cuando salen del cole y ven a otros que no llevan uniforme?¿no son iguales que ellos?. Además la ropa también es una forma de expresión que se coarta.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #53
Escrito   0  0  
Pues cuando yo iba al cole (hace ya mucho tiempo) nos hacían llamar a los profesor@s de DON y DOÑA según el caso. Y creo que este pequeño detalle ya marcaba un punto de referencia, respeto y delimitación de autoridad alumno-maestro.

Creo que el hecho de levantarse pueda quedar algo de tiempos pasados pero sí que creo que se ha de buscar con la forma de mantener es punto de respeto y autoridad.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #54
Escrito   0  0  
Y lo del uniforme tampoco lo veo mal. Ahorrará muchas nikes de 90€ a muchos padres...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Y lo del uniforme tampoco lo veo mal. Ahorrará muchas nikes de 90€ a muchos padres...
Estoy de acuerdo. Esto ahorrará mucho dinero a muchos padres. Siempre que sea una opción a decidir por la dirección de cada colegio no veo el problema, es más, me parece una ventaja.
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Hace falta saber si también sacarán a los niños al patio para cantar las viejas canciones del pasado en las cuales se rendía honor a la patria (su patria, la que ellos quieren) y al caudillo (o en su defecto, al fachilla de turno).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


cito al champiñon, que al parecer luego es el más democrático y todos nosotros somos unos fachas.

Yo sinceramente no entiendo porque la gente no le entra al trapo a este impresentable.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #58
Escrito   0  0  
¿Pasamos al tercio de banderillas?

Los uniformes pueden ser tan caros como cualquier otra ropa, con el añadido de que supone una vestimenta extra.

Los uniformes traen eso, uniformidad, todos iguales, todos planos. Lo que importa es que los niños se sientan iguales, no que se vean iguales.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito (Editado )  0  0  
La de tonterias que se pueden leer aquí.

Cualquier padre os dirá que el que su hijo vaya uniformado al colegio le quita cientos de quebraderos de cabeza con la ropa y le ayuda a ahorra dinero.
Un niño se puede expresar de muchas maneras, pero no creo que la vestimenta sea la principal a su edad. No creo que esta adquiera la importancia que quereis darla hasta por lo menos, la adolescencia y de ahí hacia delante.
Defendeis los chandals del Decarton como medio de vestimenta barato contra el uniforme. Lo que no quereis reconocer es que si el niño va siempre con sus chadals del Decarton y el resto con sus chandals Nike, incluso aunque sus compañeros no se mofen de él, el niño se va a sentir en inferioridad.
Son niños, no querais atribuirles la conciencia de un adulto.
El uniforme les iguala, elimina las diferencias sociales y ya dispondran de su tiempo libre para que cada uno se vista como pueda/quiera.

Por otro lado, que el niño reciba al profesor de pié os parezca un acto de sumisión...me parece a mi que a los que no enseñaron educación sus padres, fué a vosotros.
Cuando un paciente entra en mi despacho, inmediatamente me levanto para recibirlo, saludarle e invitarle a sentarse y no me vuelvo a sentar hasta que él no lo haya hecho.
No es una cuestión de sumisión, si no de educación y respeto. Lo que me pareceria mal seria recibirle sentado, sin despegar mi hermoso c*l* del asiento.
En el colegio, la figura de autoridad principal debe ser el profesor. El que el alumno sienta respeto hacia el profesor (que no miedo) ayuda a que el orden de la clase se mantenga, a evitar insurrecciones y malos comportamientos de los alumnos.
Cuando yo iba al colegio, ni los profesores me pegaban ni me ponian de cara a la pared sujetando libros, al igual que no lo hacian mis padres, pero que un profesor pudiese recriminarme un mal comportamiento de manera verbal suponia el mismo acojone a que lo hiciese tu padre o tu madre.
Es una cuestión de autoridad y respeto que a los niños de hoy parece que no se les sabe transmitir (culpa principal de los padres desde mi punto de vista) y creo que se debe de recuperar.

De todas formas os rasgais las vestiduras muy rapido por cualquier proposición que venga del "bando contrario" y como siempre digo, teneis al palabra facha todo el día en la boca haciendo que pierda su verdadero significado. Os lo digo y os lo diré mil veces, no habeis conocido a un facha de verdad en vuestra p*t* vida emoticon sonrisa

P.D. La Taberna está tan aburrida que no me queda mas remedio que pasarme por aquí aunque joda.

Volver a Política