[CHOLLO] Regalan rosarios gratis y los envían a cualquier lugar del mundo. No te quedes sin el

28.900 43
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
para el que quiera un rosario o mas no tiene mas que entrar aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. A Muchos no nos vendra mal tener uno para rezar y suplicar que nos salga un trabajilloemoticon carcajada . Saludos.PD.DEJO EL LINK ORIGINAL POR QUE CON LA PAGINA TRADUCIDA NO DEJA FINALIZAR LA SOLICITUD.TAMBIEN OS LLEGARA UN E-MAIL DE CONFIRMACION CON UN LINK CON EL QUE HAY QUE ACCEDER PARA QUE SE COMPLETE EL PEDIDO.

otas ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Regalan rosarios gratis y los envían a cualquier lugar del mundo. No te quedes sin el

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Otra vez!!! Yo pedí la ultima vez 100 y he vuelto a pedir otros 100 (ya he confirmado con el link del email y todo), y me llegó una gran bolsa (eran de plastico blancos, estos no se como seran) y fui regalando a mis amigos/vecinas/abuela...en fin, los creyentes.

Una pasada emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Otra vez!!! Yo pedí la ultima vez 100 y he vuelto a pedir otros 100 (ya he confirmado con el link del email y todo), y me llegó una gran bolsa (eran de plastico blancos, estos no se como seran) y fui regalando a mis amigos/vecinas/abuela...en fin, los creyentes.

Una pasada emoticon sonrisa


y para que has puesto que eran?? jejejje
xk si son mas de 5 los que pides te pide que digas para que los vas a utilizar, y escribirlo en inglés...puedes decir que has puesto??
Gracias =)

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #4
Escrito   0  0  
A ver, primero he puesto arriba en vez de "Individual" como sale, "School" o puedes poner "Hospital", y ya me deja marcar 100 sin poner nada. Me he inventado el nombre de un colegio y he puesto mi direccion. Asi lo hice la otra vez y el cachondeito de los rosarios aun dura por mi casa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
A ver, primero he puesto arriba en vez de "Individual" como sale, "School" o puedes poner "Hospital", y ya me deja marcar 100 sin poner nada. Me he inventado el nombre de un colegio y he puesto mi direccion. Asi lo hice la otra vez y el cachondeito de los rosarios aun dura por mi casa emoticon sonrisa

Pues ya está! solo he pedido 50, 100 eran demasiados jejeje

Un verde para cada uno emoticon guiño

Saludetes... y que dios es bendiga emoticon carcajada

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #6
Escrito   0  0  
pues para poner la parada en un semaforo... a lo mejor pillo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
me llaman D. Rosario y os traigo paz y amor emoticon mas asco
 #7
Escrito   0  0  
ahi k pagar algo??
esk es estraño k regalen millones y millones por la patilla no?
 #8
Escrito   0  0  
No hay que pagar nada. Tardan, pero aseguro que llegan, y si pides 500 te los mandan tambien, aunque con 100 me sobran por tos laos. A mi me llegaron en un sobre enooooooooorme, y ponia que venia de Jamaica, y habia pasado por New Jersey, y viene cada uno en un sobrecito de plastico con las instrucciones en español de como usarlo.

A ver esta vez que tal emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
jua jua jua acabo de pedir 100 en semana santa los vendo a 2 euros la unidad
 #10
Escrito   0  0  
Ahora que me acuerdo hace 1 año justo salió esta promocion, porque me llegaron por semana santa, y dije de irme a las procesiones a venderlo a 1 euros, jeje.
Volver a La Taberna