Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Fallo en acceso a Internet cuando el Bono 8 está a punto de agotarse (Enlace directo al post 11061028)

Fallo en acceso a Internet cuando el Bono 8 está a punto de agotarse

19.236 26
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, foreros/as del Universo!. Vengo a postear una cosa que me está ocurriendo en estos días con la conexión a Internet de Yoigo para saber si a alguien más le ocurre, y, en caso afirmativo, plantear la posibilidad de hacer algún tipo de queja colectiva. Paso a explicar el caso:

El otro día me avisaron de que estaba agotándose el Bono 8 Internet para llevar que tengo contratado con mi tarifa, y a partir de ese día o el siguiente no puedo cargar ninguna página web, ya que al intentar acceder a cualquiera (incluso al propio portal de Yoigo), me redirige a esta dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(y a continuación la URL a la que intentaba entrar)

He comprobado la IP y pertenece a Yoigo, y viendo lo de "topup" me imagino que será alguna página intermedia en la que me avisarán de que mi bono de Internet está a punto de agotarse y me invitarán a comprar los 300 Mb adicionales. Por tanto (y todo esto son imaginaciones mías, puesto que la página no funciona), supongo que hasta que no pulse algún botón de "continuar navegando sin comprar datos adicionales" o similar, no dejará de redirigirme a esa web.

Pero como esta web intermedia no funciona (nunca llega a cargarse), es imposible acceder a ninguna otra página, introduzca lo que introduzca en el navegador siempre me redirige ahí, y luego se queda en espera a que el servidor responda.

Sin embargo, otras aplicaciones (como el Facebook o el GMail) siguen funcionando, por lo que deduzco que sólo redirigen el tráfico que va por el puerto 8080 (HTTP).

A mí esto me parece una estrategia de Yoigo para intentar obligar a los clientes a comprar datos adicionales, y si no, imaginadlo: primero te avisan de que el bono se está agotando y en el SMS te ofrecen el paquete de 300 Mb más, luego te redirigen a una web que no funciona, por lo que te quedas sin conexión en ese sentido, y el cliente piensa "ya no puedo acceder a ninguna página porque el bono se ha agotado", o en el mejor de los casos si recuerda que las condiciones dicen que baja la velocidad pero no se corta la conexión, pensarán "me va tan lento que ni siquiera puedo cargar páginas". Por tanto, muchos habrá que compren los 300 Mb adicionales.

Y después de este ladrillazo, ¿a alguien más le pasa por aquí?. En el foro de Htcmania he encontrado otro post hablando de esto.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, una vez que he gastado los 500mg del Bono 8 me es imposible abrir cualquier pagina de google, market, etc.

Llamé a atención al cliente y me dicen que como ya los he gastado pues que ahora va más lento, les comento que de acuerdo que vaya más lento, lo que pasa es que a mi, no es que me vaya más lento, ES QUE NO ME VA, ni lento ni rápido, caput.

Le comento que tengo amigos que están en otras compañías y esto NO les pasa, y me dice que las otras compañías tienen redes ADSL, y que Yoigo no, me quedo a cuadros, ahí por lo visto está el truco del Bono 8 de Yoigo.

Así que cuando se acaban los 500mg ya no tienes internet, que por cierto se gastan rapidísimo, y ahora esperar 18 meses así.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy con movistar y ahora voy hacer la portabilidad a yoigo, yo con movistar tengo 100 megas y después me bajan tb a 64 kb, cada mes gasto 200 y pico megas y la verdad no veo la diferencia de velocidad xDDDD

O no me bajan la velocidad o siempre me va lenta xDDD
 #4
Escrito 1  0  0  
Hola Mat-i, ya veo que tú también tienes este problema u otro similar. En mi caso además es que ni siquiera se han terminado los 500 Mb del bono, es que empezó a ocurrir cuando estaban próximos a agotarse pero aún quedaban, vamos, que en la práctica me han impedido usar parte de los Mb que tenía contratados.

No he llegado a llamar al 622, precisamente porque imaginaba que me darían una respuesta como la que te han dado a ti. Lo del ADSL dicho sea de paso me parece una chorrada que se sacó de la manga el operador, no sé qué clase de conexiones tendrán los operadores a Internet pero no creo que sean ADSLs como tal, más bien serán líneas de conexión directa (tipo T1 o similares) como las que se usan para las universidades o empresas. Y Yoigo lógicamente tiene que tener alguna conexión de ese tipo porque cuando estás dentro de los Mb incluidos en el bono, sí que funciona bastante rápido.

En fin, yo sigo pensando en poner algún tipo de queja respecto a esto porque me ha sentado fatal estar una semana y pico sin poder navegar con el móvil teniendo contratado el bono correspondiente. Llamaré al 622 (más como formalidad que otra cosa, ya que no espero que me lo resuelvan) y si no hacen caso iré pensando en otras opciones.

Saludetes!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #5
Escrito   0  0  
Yo me quejado en un post de que estos dias tengo muchisimos cortes en el bono 8..

Pero según Yoigo es una incidencia. Es posible.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Desde GSMspain os comunicamos que Yoigo se ha puesto en contacto con nosotros respecto a este tema.

Se trata de un error técnico el cual están intentando solucionar lo antes posible y se pondrán en contacto con alguno de los afectados para descubrir el origen del fallo.

Yoigo afirma que para nada se trata de una estrategia de marketing, es un simple fallo técnico que en breve estará subsanado. Lamentan las molestias ocasionadas.

En cuanto tengamos más información os iremos actualizando el post.

Saludos.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, me alegro de que los de Yoigo nos hayan leído y estén tomando cartas en el asunto, porque hoy ya es día 1 de Marzo, el bono de Internet se habrá renovado, pero sigo teniendo el mismo problema, es decir, esa redirección de todo el tráfico Http sigue activa aunque ya tenga otra vez los 500 Mb disponibles.

Esperamos que lo solucionen pronto y gracias al administrador por avisar.

Un saludo!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #8
Escrito   0  0  
Bien, para actualizar el tema y ser justos, he de avisar de que el problema ya está resuelto (sea porque lo han solucionado a raíz de este hilo o porque se ha renovado el Bono 8 al cambiar de mes), y ya puedo navegar de nuevo sin problemas.

Saludetes!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #9
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, desde el 1 de marzo hasta hoy dia 4, según MiYoigo llevo gastados 6 MB.

Y esta noche, me es imposible navegar, ni entrar en el Market. No sé si será culpa de Movistar (en mi cuarto es la red "dominante") o de Yoigo.

A ver mañana en el comedor que si cojo red Yoigo a ver que pasa...
 #10
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar lo que comentais ,voy allamar al 622 a ver que me dicen

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
Volver a Yoigo