QUIEN TIENE MEJOR COBERTURA o...NO QUEDARSE SIN COBERTURA

12.207 9
 #1
Escrito   0  0  
Con este teléfono móvil de 4 SIM que compre por Internet veo que compañía me da mejor cobertura en cada momento, para ello tengo una SIM de cada red

HITS MOBILE = Red Vodafone
BLAU = Red Orange
MOVISTAR = Red Movistar
YOIGO = Red Yoigo

Las 4 redes que e3xisten en España las tengo en este móvil TODAS AL MISMO TIEMPO y veo sus coberturas en cada momento

clon_movil ha adjuntado esta imagen:
QUIEN TIENE MEJOR COBERTURA  o...NO QUEDARSE SIN COBERTURA

 #2
Escrito   0  0  
Pero sin bateria......
 #3
Escrito   0  0  
bueno, pues ya comentarás cual es el resultado del experimento!!



quote:
Originalmente escrito por clon_movil
Con este teléfono móvil de 4 SIM que compre por Internet veo que compañía me da mejor cobertura en cada momento, para ello tengo una SIM de cada red

HITS MOBILE = Red Vodafone
BLAU = Red Orange
MOVISTAR = Red Movistar
YOIGO = Red Yoigo

Las 4 redes que e3xisten en España las tengo en este móvil TODAS AL MISMO TIEMPO y veo sus coberturas en cada momento

 #4
Escrito   0  0  
TIENE BATERIA, y si puestos a sacar defectos o faltas diré que también tiene auriculares, Radio, 2 cámaras (una delante y otra detrás) tiene bluetoth, tiene TV, y varias cosas mas que seguramente no tiene tu teléfono de 1 SIM

Si lo expuse no es porque me dedique a venderlo (me va muy bien y lo uso para mi), si lo expuse es porque lo considero interesante para muchos usuarios del foro que van con 2 teléfonos encima o que tienen curiosidad por saber que red tiene mas cobertura en su zona NADA MAS!

Respecto al resultado del “experimento”, decir lo mismo que mi intención era dar a conocer a muchos usuarios que no conocen la existencia de estos móviles de 4 SIM, por si tienen curiosidad de probar en su zona o tienen necesidad de estar siempre en cobertura poner una SIM de cada red NADA MAS,

en mi zona por ejemplo quienes mejor cobertura tienen son Vodafone y Movistar, no tiene en muchas zonas y Yoigo al usar paraguas movistar son resultados falsos cuando acabe paraguas ya hablaremos
 #5
Escrito   0  0  
Pinta muy bien, ¿cómo te has hecho con él?, ¿cuánto cuesta?, ¿es compatible con 3G?
Me pica la curiosidad.
Saludos.

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clon_movil
TIENE BATERIA, y si puestos a sacar defectos o faltas diré que también tiene auriculares, Radio, 2 cámaras (una delante y otra detrás) tiene bluetoth, tiene TV, y varias cosas mas que seguramente no tiene tu teléfono de 1 SIM

Si lo expuse no es porque me dedique a venderlo (me va muy bien y lo uso para mi), si lo expuse es porque lo considero interesante para muchos usuarios del foro que van con 2 teléfonos encima o que tienen curiosidad por saber que red tiene mas cobertura en su zona NADA MAS!

Respecto al resultado del “experimento”, decir lo mismo que mi intención era dar a conocer a muchos usuarios que no conocen la existencia de estos móviles de 4 SIM, por si tienen curiosidad de probar en su zona o tienen necesidad de estar siempre en cobertura poner una SIM de cada red NADA MAS,

en mi zona por ejemplo quienes mejor cobertura tienen son Vodafone y Movistar, no tiene en muchas zonas y Yoigo al usar paraguas movistar son resultados falsos cuando acabe paraguas ya hablaremos


Ei!!! me gusta muchísimo tu móvil, me lo he estado mirando por e-bay y realmente está muy bien de precio...

¿Es simultáneo? es decir, ¿puedes recibir llamadas indistintamente con las cuatro tarjetas? y ¿qué tal las sensaciones con él? ¿funciona de forma correcta o te da algún que otro problemilla?

Ya, como última curiosidad: ¿la Tv realmente funciona o al ser analógica nasti de plasti?

UN SALUDO!!!
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecho y os pongo la web donde lo podéis encontrar en rojo:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #8
Escrito   0  0  
Para quien quiera verlo yo tambien lo tengo lo compre en FocalPrice, aqui el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo tengo hace 3 meses y estoy contento con el,
LASTIMA QUE LOS NINGUN OMV LO TENGA EN SU CATALOGO DE TERMINALES
la verdad es que serviria para convencer a clientes de si tendran cobertura de tal o cual OMV en su zona o usar simultaneamente con otra SIM de algun contrato que tenga aun permanencia, o quien tenga lineas de trabajo y particular

la TV es analogica, las 4 SIm funcionan simultaneamente (al marcar pregunta con que SIM quieres llamar pero estan las 5 activas), y si pones 3 SIm en lugar de 5 funcionan las 3 igual (No hace falta poner las 4 necesariamente)
 #9
Escrito   0  0  
A mi es que los móviles chinos no me convencen (me refiero a éstos de marca patapún) porque no sé que tasa de absorción tienen y si, por lo tanto, serán seguros.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Pues por muncho que pongas la tareta de yoigo en ese chinaso no vas a cojer cobertura de yoigo carece de 3g como la mayoria de los moviles chinos y por no decir que los menus suelen ser spangles xD

En definitiva yo no me fiaria muncho de estos moviles yo acabe vendiendo un sciphone y un dualsim pues no le llegava a los talones a un nokia de 20€ xD y lo de la tv pues era analogico y en el cambio a dvb-t se quedo obsoleto

Un saludo

Un Hueso Duro emoticon alien
Volver a Otros