[AYUDA] Comprar o no comprar un iPhone 4, esa es la cuestión

7.563 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo no lo dudaria emoticon sonrisa, vale... al principio puede parecer algo caro, pero te aseguro que si le sabes sacar el maximo partido con metodos "alternativos" es el mejor movil que hay sin dudarlo!.
Y ya ni te digo si puedes hacer amago y que te lo den a mejor precio!

Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #12
Escrito   0  0  
Yo siempre era de Nokia de lo más alto, probe un Iphone 3G y me defraudo, muchisimo, probe Htc y le faltaba algo, y volvi a Nokia, entonces.....probe el Iphone 4 y lo primero que he hecho es asegurarmelo, por si se me rompe o roban. Es lo mejor que he tenido nunca y he tenido más de ventimuchos telfns. No cambio Iphone 4 más que por un Iphone 5.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
Yo no lo dudaria , vale... al principio puede parecer algo caro, pero te aseguro que si le sabes sacar el maximo partido con metodos "alternativos" es el mejor movil que hay sin dudarlo!.
Y ya ni te digo si puedes hacer amago y que te lo den a mejor precio!

Un saludo!


A que te refieres con métodos alternativos? Yo no controlo mucho de temas de jakeo y cosas de esas, la verdad... jaja.
Y, en principio, tengo pensado amagar. Me gusta mucho la tecnología, pero paso de gastarme 400 pepinos en uno libre!

quote:
Originalmente escrito por jjavivi
Yo siempre era de Nokia de lo más alto, probe un Iphone 3G y me defraudo, muchisimo, probe Htc y le faltaba algo, y volvi a Nokia, entonces.....probe el Iphone 4 y lo primero que he hecho es asegurarmelo, por si se me rompe o roban. Es lo mejor que he tenido nunca y he tenido más de ventimuchos telfns. No cambio Iphone 4 más que por un Iphone 5.

Yo tb soy de Nokia de siempre!! Ahora tengo el n97 mini y estoy muy contento, pero siempre hay cositas que pueden mejorar. Ahora necesito navegación web y me parece muy lento para navegar.
Y cuales son los factores de que te guste tanto el iPhone4? Que ventajas le ves frenta a Nokia?

Muchas gracias a todos por ir contetando!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiquelJ
A que te refieres con métodos alternativos? Yo no controlo mucho de temas de jakeo y cosas de esas, la verdad... jaja.
Y, en principio, tengo pensado amagar. Me gusta mucho la tecnología, pero paso de gastarme 400 pepinos en uno libre!



Yo tb soy de Nokia de siempre!! Ahora tengo el n97 mini y estoy muy contento, pero siempre hay cositas que pueden mejorar. Ahora necesito navegación web y me parece muy lento para navegar.
Y cuales son los factores de que te guste tanto el iPhone4? Que ventajas le ves frenta a Nokia?

Muchas gracias a todos por ir contetando!!


Sobre todo velocidad de respuesta del Iphone, al abrir y ejecutar aplicaciones. No existen los cuelgues. Velocidad acojonante para navegar y por internet, es como cuando teniamos internet con el cable del telef. a 54 y a ahora a 12 megas, pues algo similar.
Por no hablar de la pantalla de retina del Iphone inigualable con 4 veces más resolución que el iphone3. Podriamos seguir hasta el infinito o las más de 200.000 aplicaciones que existen legales. Luego si le haces el Jalibreak para aplicaciones no oficiales ya te mueres....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavivi
Sobre todo velocidad de respuesta del Iphone, al abrir y ejecutar aplicaciones. No existen los cuelgues. Velocidad acojonante para navegar y por internet, es como cuando teniamos internet con el cable del telef. a 54 y a ahora a 12 megas, pues algo similar.
Por no hablar de la pantalla de retina del Iphone inigualable con 4 veces más resolución que el iphone3. Podriamos seguir hasta el infinito o las más de 200.000 aplicaciones que existen legales. Luego si le haces el Jalibreak para aplicaciones no oficiales ya te mueres....


Eso me gusta, velocidad!! jaja. Eso de jalibreak que es? es facil de hacer?
 #16
Escrito   0  0  
yo de ti me pillaría un iphone pero esperate a finales de verano y pilla el 5 porque luego te arrepentirás seguramente de haberte precipitado
 #17
Escrito   0  0  
Yo tb soy de Nokia de siempre!! Ahora tengo el n97 mini y estoy muy contento, pero siempre hay cositas que pueden mejorar. Ahora necesito navegación web y me parece muy lento para navegar.
Y cuales son los factores de que te guste tanto el iPhone4? Que ventajas le ves frenta a Nokia?



Pasarte de un n97 mini al iphone4 va a ser lo mejor que hagas..es q no tiene color....yo es con diferencia es lo mejor que he visto....si tienes mac el itunes no supone ningun problema.....al reves es un gustazo un programa asi que te sincronice todo y tan bien ordenado (en windows dicen que el itunes va mal, yo cuando tenia windows no lo tenia instalado porque me iba muy my lento).


Y si hay una opcion de poner blanco sobre negro


Ahora si no le vas a hacer jail quizas te merezca la pena el samsung.......pero el jail es muy facil y entender cydia tambien....el primer dia te parecera un lio pero despues es bastante facil y sino pa eso estan los del foro que saben mucho o las revistas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
yo de ti me pillaría un iphone pero esperate a finales de verano y pilla el 5 porque luego te arrepentirás seguramente de haberte precipitado

Buenas, pues si fuera un tio paciente eso sería lo suyo, pero la verdad es que de paciencia tengo mas bien poca jajaja. En esto de la tecnología siempre hay algo mejor, y si no lo hay sabes que saldrá en anda... así que de momento estoy entre el SGS y iPhone 4. Si nos ponemos medio largoplacistas pues estaría entre SGS2 y iPhone 5. Pero... jajaja


quote:
Originalmente escrito por Perch79
Pasarte de un n97 mini al iphone4 va a ser lo mejor que hagas..es q no tiene color....yo es con diferencia es lo mejor que he visto....si tienes mac el itunes no supone ningun problema.....al reves es un gustazo un programa asi que te sincronice todo y tan bien ordenado (en windows dicen que el itunes va mal, yo cuando tenia windows no lo tenia instalado porque me iba muy my lento).


Y si hay una opcion de poner blanco sobre negro


Ahora si no le vas a hacer jail quizas te merezca la pena el samsung.......pero el jail es muy facil y entender cydia tambien....el primer dia te parecera un lio pero despues es bastante facil y sino pa eso estan los del foro que saben mucho o las revistas


Eso si es verdad, los del foro son (y soys) los cracks. La verdad es que ayudais todos muchisimo!

La verdad es que estoy hecho un lio. Es bueno saber que se puede poner letras blancas sobre fondo negro. También se puede hacer en navegación?

Sabeis si eso es posible con el SGS? Parece una tontería, pero eso podría ser un factor determinante para decantarme por uno o por otro!

Muchas gracias por las ayudas!
 #19
Escrito   0  0  
Una preguntilla, el iPhone tiene Radio FM, marcación por voz y GPS?
 #20
Escrito   0  0  
NO, SI, SI
la radio decían que la tenía y que apple no la había habilitado pero vamos, esa canción la llevan diciendo hace muchísimo tiempo y a día de hoy, como no sea por internet no la tiene.

La marcación por voz no hace falta ni grabar voz ni nada, es decir, el propio teléfono reconoce la voz y la verdad que me ha sorprendido bastante, no suelo utilizarlo pero ahí está. Para el que no lo sepa es pulsando el botón home (el redondo) durante unos segundos hasta que salta lo del reconocimiento de voz.

El GPS tienes el google maps pero tira de internet y de GPS del teléfono y si compras el tomtom pues ya tendrás un buen gps en el teléfono sin tirar de internet excepto si hay correcciones de mapas que lo hace por internet
quote:
Originalmente escrito por MiquelJ
Una preguntilla, el iPhone tiene Radio FM, marcación por voz y GPS?


El Bierzo
Volver a Apple