[AYUDA] ¿Poner cilindro 180cc malossi a majesty 125 o comprar super dink 300i?

18.531 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una yamaha majesty 125 de 2007 con 20.000km, variador jcosta y un leo vince (actualmente llevo el de casa porque asi no pierde fuerza), pero la jodia coge los 100 bien...pero de ahí no pasa.

Ahora un dia a la semana me toca desplazarme por via rapida unos 20km de ida y otros de vueltay claro....se me queda corta.

La cosa es....le monto un cilindro de 180cc malossi junto con el variador jcosta y el leo vince (no se cuanto puede costar con montaje)

o

Me saco el carnet, vendo la majesty y pillo una super dink 300i(o cualquiera de esta cilindrada o parecida) (opción creo que economicamente mucho mas costosa).

Decir que el resto de dias voy por ciudad.

Pues ese es el dilema que tengo.

Gracias a todos.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Si sólo es un día a la semana, yo aguantaría con lo puesto y me sacaría el carnet... El día que quieras cambiarla, el mercado de motos de carretera de poca cilindrada de segunda mano es bastante barato
 #3
Escrito   0  0  
Se te queda corta por que tardas más o por qué?

Pensandolo fríamente:

20km a 100km/h, son 12 minutos.
20km a 120km/h, son 10 minutos.

Creo que la diferencia no es tanta.

Si van por ahí los tiros claro, si es porque va la moto forzada ya no me meto, que no entiendo de motos.
 #4
Escrito   0  0  
No es por tardar mas, es porque con una moto que apenas llega a los 100 creo que vas mas vendido que con uina que los pasa, sobre todo en vias rápidas donde los coches van mas deprisa.

Gracias a ambos por vuestras opiniones.

Sigo escuchando, a ver si alguien ha cambiado cilindro y puede opinar.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
Y te compensa circular sin carnet y sin seguro para ganar algo de velocidad?? por que tu carnet solo te permite conducir motos de menos de 125cc y 15cv, si se supera alguna de estas 2 premisas, ya no entra dentro de tu carnet y circulas ilegalmente.
Y en caso de accidente, las aseguradoras es una cosa que estan mirando mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Hacer trampas ,nunca está bien. ¿y si te pilla la G.C.
Tranquilo y mucha precaucion.emoticon angel

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #7
Escrito   0  0  
Si sólo es un día a la semana, yo aguantaba con la que tienes, ¿para que meterte en más gastos en estos tiempos? Y antes que cambiar un cilindro y meterme en esos fregados, directamente me compraba una 250 seminueva. Los experimentos en casa y con gaseosa.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
buenas , yotengo montado lo mismo que tu , variador jcosta y leo vince y la moto no me andaba mas de 110 hasta que le subi la aguja de la gasolina del carburador y esque le falta gasolina con la configuracion de casa del carburador y ahora se pone el marcador en 135 en llano, prueba eso es mas economico que las occiones que das y notaras el cambio.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, lo de la gasolina no se como se hace....asi que me tocra pasar por el taller....

Ya he caido del burro y teneis razon, para cambiar cilindro....mejor cambio de moto.

A ver si la semana que viene me saco ya el A2, aunque de momento no creo que cambie...

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Motor