¿Poco espacio en disco? ¿Cómo solucionarlo?

16.219 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy intentando solucionar el problema del "Poco espacio en disco" que aparece en una HTC Legend que me han dejado.

El espacio interno del teléfono diponible es de 3 Mb, pero en la SD tengo casi 13 Gb disponibles, ¿Cómo puedo hacer para pasar la música a la SD?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola,

Estoy intentando solucionar el problema del "Poco espacio en disco" que aparece en una HTC Legend que me han dejado.

El espacio interno del teléfono diponible es de 3 Mb, pero en la SD tengo casi 13 Gb disponibles, ¿Cómo puedo hacer para pasar la música a la SD?

Gracias



Yo suelo conectarlo al pc, creo una carpeta en la raiz de la tarjeta (por ejemplo que se llame música) e introduzco dentro de esa carpeta toda la musica en cuestión.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo suelo conectarlo al pc, creo una carpeta en la raiz de la tarjeta (por ejemplo que se llame música) e introduzco dentro de esa carpeta toda la musica en cuestión.


un saludo


Lo he probado, pero no me aparece en la app "Música" emoticon asco

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Lo he probado, pero no me aparece en la app "Música" emoticon asco

Gracias



pues ya te digo... lo hago asi y despues me busca la musica

 #5
Escrito   0  0  
Pues sí, ahora va. Parece que a la primera no actualizó por algo. Ya la encuentra. Muchas gracias emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe alguna aplicacion buena para liberar espacio o algun explorador de archivos tipo Astro? gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodax
Alguien sabe alguna aplicacion buena para liberar espacio o algun explorador de archivos tipo Astro? gracias

Yo utilizo el quick system pro para liberar cache.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Con android 2.2, ajustes--> aplicaciones --> administrar aplicaciones--> cliclar sobre la app--> pasar a la SD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Con android 2.2, ajustes--> aplicaciones --> administrar aplicaciones--> cliclar sobre la app--> pasar a la SD

Eso siempre y cuando la aplicación haya sido programada para ello, ya que si el desarrollador no lo ha implementado,no puedes pasarla a la sd,y en los casos en las que sí lo ha hecho,no se pasa el 100% de la apli/datos.

Pero vamos,en todas las que se puede de fábrica,viene muy bien! (otra cosa es el apps2sd ,etc.)
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, hay una aplicacion que se llama accleaner, que te permite ver que archivos generados en cache tienes por el movil perdidos de programas que desinstalaste o incluso de los que tienes instalados y no quieres tener porqueria por hay suelta.

Te dejo un enlace, espero que te sirva !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos !
Volver a Android