[CHOLLO] Modem usb 3g gratis Movistar

41.669 93
 #11
Escrito   0  0  
Pero esto cómo es??? Pagas 5 euros de mínimo, y 0.50 cada vez que te conectes???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
No se si ya está puesto, pero no lo he visto.

https://www.movistar.es/on/pub/serv...v_segmento=AHOG

Pedirlo es gratis. NO tiene compromiso de permanencia. Solo vale 5 € al mes. Pero llamas a las 3 semanas pidiendo que te quiere dar de baja, y ya esta. Solo pagas la parte proporcional de ese mes.

Luego lo liberas, y a utilizarlo con quien quieras.

Cuando lo recibes, llamas a movistar y tres aseguras que este dada de alta la linea. Si lo está, la das de baja y ya esta. Te harán una contraoferta, y eso ya depende de vosotros...

Mas info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Corred insensatos!!!!!

Un saludo de Hachoweb.


No sale nada respectto a permancia pero yo lo he pedido y todo bien, a 0 eur y sin perma. pero si tienes dudas visita desde tu navegador urlin.it/1c6dd y alli hay el modem pero mas cara y te especifica que no hay pperma . pero creo que el de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es mucho mejor.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Yo no me fiaria de que a las 3 semanas o a los 5 dias te vayan a dar de baja, son mas los posibles problemas que vayais a tener que lo que vayais a ganar, luego algunos habrireis un hilo con que "movistar no me da de baja, ¿que puedo hacer?"

quien pueda que grabe la conversacion y que guarde todos los documentos, por lo que pueda pasar.

Yo, voy a portar la línea y así sí que no me cobraran emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
comprado, pero esto iria mejor en el de chollos moviles emoticon sonrisa

muchas gracias!

Ya estaba emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!! A alguien le ha llegado ya el modem usb?Solo recibí un sms de confirmación del pedido pero nada más.¿Se puede consultar el estado del pedido por internet sin tener que registrarse?Gracias

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenne
Buenas!! A alguien le ha llegado ya el modem usb?Solo recibí un sms de confirmación del pedido pero nada más.¿Se puede consultar el estado del pedido por internet sin tener que registrarse?Gracias
Yo fui a una tienda movistar este sabado y me dieron en el momento.
 #17
Escrito   0  0  
Como lo pedí por internet y te lo envían a casa pues supongo que llegara durante esta semana.Jaja es que en cuanto me llegue lo doy de baja para que no me cobren nada.Saludos!!

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenne
Como lo pedí por internet y te lo envían a casa pues supongo que llegara durante esta semana.Jaja es que en cuanto me llegue lo doy de baja para que no me cobren nada.Saludos!!
Yo me voy a esperar los 10 días esos, y luego lo paso a prepago vodafone por esa promo de la cena gratis emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Buenas!Ya me ha llegado el modem usb es el modelo zte MF190 en color negro.
Me ha llegado un contrato que debo de rellenar y enviar.¿Pasaría algo si no lo enviara?
Saludos!!

 #20
Escrito   0  0  
de movistar ufffff ni lo huelo calla calla

Volver a La Taberna