[AYUDA] Que significa Estado de reparacion: enviado spv

12.398 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas entiendo que ha sido enviado al servicio postventa, pero este mensaje me sale con fecha del 28/2 y no he recibido ningun mensaje, que deberia de recibir para recoger el movil en la tienda, pero llamo al 123 y me dice que pase por la tienda por que eso es que ya esta en la tienda, y la verdad no me queda cerca, alguie me puede ayudar. Gracias

La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella. (Oscar Wilde)
 #2
Escrito   0  0  
Llama a la tienda y pregunta, que este enviado no significa que lo tengan, puede estar en transporte

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
¿Has probado a llamar a la tienda y preguntar por tu teléfono?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es que esa tienda no tiene tlf, el que aparece en la factura no existe y el que me dan en 123 de la tienda es el mismo, y eso que solo hay 2 tiendas oficiales en mi ciudad y mira casualidad esta no tiene tlf. en fin, me esperare entoces al dichoso mensaje que supongo que me lo enviaran desde la tienda

La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella. (Oscar Wilde)
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, si ayer lo mandaron a la tienda lo recibirán hoy. Igual mañana te llega el SMS.

 #6
Escrito   0  0  
Enviado spv = enviado ServicioPostVenta ( creo)

Bueno , edito para decir que las siglas si sabes lo que significan jejeje, no me había dado cuenta.

Supuestamente cuando está en este estado es que , está en camino del "taller" a tienda...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone